sexul Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 A ver si alguien con un B5 sabe si esta puede ser la solucion a los monocromo. Ahora que lo pienso, yo tuve un telefono nokia con el mismo problema, como ya lei en algun post que el problema era el mismo, tambien se solucionaba calcandole a los laterales de la pantalla... Responder
phisick Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 la verdad es ke tengo ganas de meterle mano a ver si es el mismo fallo el del monocromo pero lo ke pasa es ke no tengo ninguno para probar. si ahi alguien de por aki de sevilla u alrededores ke kiera arriesgarse a hacer la prueba.... Responder
sexul Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Bueno, pues veo que nadie le mete mano al monocromo... a ver si la gente que controla como phisick se anima!! Un saludo Responder
pabloV6 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 al monocromo si se le ha metido mano http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=147420 Responder
Moreno_a4 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Interesante aunque no sea precisamente sencillo Responder
phisick Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 un up por si alguien le interesa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.