FLAPAS Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Hola como cuanto suelen costar un paquete de 4 tornillos de seguridad para las llantas. Me han ofrecido por 12 € Que os parece ?? Saludos. Responder
HeadHunter Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 A mi 21 euros en el concesionario. Por cierto, que me parece la leche que el Golf los lleve de serie y un A3 no los lleve, y más cuando encima has pagado 600 euros más por unas llantas no de serie. Responder
sergioisabel Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 que cabr..es, a mi me lo dan hoy, pense q venian de serie, jod**, q capullos¡¡¡ en el 306 me los regalaron y un amigo se pillo un 307 y de serie venian Responder
la_bomba!!! Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 (editado) os cuento mi caso,voy yo y le meto unas llantas "calito" de 18" al coche opcionales con unas gomas pirelli pzero rosso,m gasto 2600 euros y m dice el del conce q esas llantas no traen antirrobo asiq se los pedi y m los regalo encima,m gasto 39000 euros en un coche q las llantas de serie no traian los antirrobo,vaya m**** el hombre no m puso pegas y m los regalo S2 Editado 18 de Mayo del 2004 por la_bomba!!! Responder
AlCoRcOnErO Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 A mi tmb me los regalaron. Es lo mas logico despues de gastarse ese paston en un coche. Si no os las regalan, reclamarlas Responder
Lalo Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Pués, yo se los he metido fuera del conceisonario, ya que los ténía pedidos (en el conce ), y al parecer "aún no han llegado", por lo que la tornillería la he comprado fuera, entre 20 y 30€. Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.