amando Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Menudo pepinaco...... Muy cuidado y precioso, tienes coche para toda la vida. Tiene que sonar ronquete a v8 no? Tiene mas de 300cv no? Si fueses de Madrid quedaria contigo cualquier dia para verlo y oirlo. Solo un apunte mas, yo le daria un labado de cara al motor, hay que dejar reluciente esa joya de precision. Enhorabuena Responder
gonchito Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 además los asientos son los recaro no? son brutales...ahora, que si mi pequeñin ya chupa de lo lindo, este no me lo quiero ni imaginar..... Si, los asientos son una maravilla, tanto alante como atras. Y de consumo, pues si que gasta algo más, (sobre todo comparado con el que tenía antes que era un mechero) pero todo depende del uso que le des .... al final no es tanto (si es que no te comportas como un piloto de F1, que con este también puedes intentarlo) Bienvenido....está precioso, hace poco anduve con uno de alemania picado....no creo que gaste mucho más que el mío, ya nos iras contando!!!! Responder
trasno Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues eso llevo una temporada leyendoos y al final he terminado uniendo me al club.Hago mi ingreso con la version "flagoneta" un avant del 2003 4.2 que tenia ya muy visto. En breve os hago llegar unas foticos. Saludos elchiky Pues bienvenido a ASI. Lo pasaras bien , ya veras, pero hasta que no vayas a tu 1ª quedada,no sabras lo que es bueno. Pues nada a ver cuando es la próxima... ante todo bienvenido, menuda maquina te a vendido tu jefe la siguiente quedada ..... LA GALLEGA pincha aquí Responder
jlbpf Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) Bienvenido se le ve impecable, en definitiva ¡Muy Bonito! A disfrutarlo!!! Editado 22 de Mayo del 2008 por jlbpf Responder
elchiky Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) Jooooood*r, que preciosidad !!! Que recuerdos me trae.Si no es indiscrección cuanto te ha costado ? Disfrútalo. Salud y saludos. Como comprenderas en el estado que esta y de la procedencia tan fiable (extras, kilometros, revisiones, no golpes, etc, ....) el coste es con diferencia muy superior al que normalmente hablais por aqui. Pero como dice cierto anuncio, por que yo lo valgo, y ya hace tienpo que no me daba ningún capricho.... :drool: Editado 22 de Mayo del 2008 por elchiky Responder
amando Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 No importa lo que te costase, sabiendo la procedencia lo que pages sera con seguridad lo justo al producto. Responder
elchiky Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Menudo pepinaco...... Muy cuidado y precioso, tienes coche para toda la vida. Tiene que sonar ronquete a v8 no? Tiene mas de 300cv no? Si fueses de Madrid quedaria contigo cualquier dia para verlo y oirlo. Solo un apunte mas, yo le daria un labado de cara al motor, hay que dejar reluciente esa joya de precision. Enhorabuena Lo de los caballos me suena a la aseguradora: Es de 300, 330, 0 350¿? Y que mas dá, ¿ acaso se va notar mucho? Responder
elchiky Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Pues eso llevo una temporada leyendoos y al final he terminado uniendo me al club.Hago mi ingreso con la version "flagoneta" un avant del 2003 4.2 que tenia ya muy visto. En breve os hago llegar unas foticos. Saludos elchiky Pues bienvenido a ASI. Lo pasaras bien , ya veras, pero hasta que no vayas a tu 1ª quedada,no sabras lo que es bueno. Pues nada a ver cuando es la próxima... ante todo bienvenido, menuda maquina te a vendido tu jefe la siguiente quedada ..... LA GALLEGA pincha aquí Creo que la Gallega me queda un poco lejos, para hacer una escapadita de fin de semana Espero a la próxima a ver si me cae mas cerquita. Responder
elchiky Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 No importa lo que te costase, sabiendo la procedencia lo que pages sera con seguridad lo justo al producto. Eso mismo pense yo :drool: Responder
garrobin Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Jooooood*r, que preciosidad !!! Que recuerdos me trae.Si no es indiscrección cuanto te ha costado ? Disfrútalo. Salud y saludos. Como comprenderas en el estado que esta y de la procedencia tan fiable (extras, kilometros, revisiones, no golpes, etc, ....) el coste es con diferencia muy superior al que normalmente hablais por aqui. Pero como dice cierto anuncio, por que yo lo valgo, y ya hace tienpo que no me daba ningún capricho.... Nada, que veo que no hay manera de sacarte el precio. Es que me corrompomponía la curiosidad. Lo dicho, a disfrutarlo. Responder
beremgeno Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Felicidades el coche es precioso y se ve nuevo y muy completo, disfrutalo con cuidado y SUERTE. Bremgeno. Responder
elchiky Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Muchas gracias a todos. Responder
toni9192 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 bienvenido Chiky y cuanto antes unas fotitos pa conocer a tu niño..... saludos Responder
elchiky Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 bienvenido Chiky y cuanto antes unas fotitos pa conocer a tu niño..... saludos Hola Toni. por si aún no lo has visto, picha en mi firma. Slds. Responder
spiral Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Muy bonito, yo tengo el Allroad con ese motor y estoy encantado. La única pega que le pongo al mío con respecto al tuyo son los asientos, que envidia me dan los Recaro tuyos, en mi versión es lo que mas echo en falta. A disfrutar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.