zeimon Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola acabo de comprar unas llantas 16" de 5*112 y ET 42, originalmente lleva unas con ET 35, ¿sabeis si me vale?? 1 Saludo y gracias Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 si me dices el año de las viejas y el ancho de las nuevas te digo cual será la diferencia...Un saludo! Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 El año no, el ancho, jeje Responder
zeimon Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Hola acabo de comprar unas llantas 16" de 5*112 y ET 42, originalmente lleva unas con ET 35, ¿sabeis si me vale?? 1 Saludo y gracias El año de las llantas es el mismo que el del coche enero del 97 y son las tipicas con agujeros y semitapacubos, las nuevas son de un A3 del 2004 o asi con 5 radios y llanta 16 Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Ya lo siento pero con esos datos no puedo ayudarte, solo puedo ayudarte para hacer los calculos si me dices el ancho y el ET de la llanta vieja y de la nueva. De todos modos, las llantas te valen, otra cosa es que queden más hacia afuera o hacia adentro, un saludo Responder
zeimon Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Ya lo siento pero con esos datos no puedo ayudarte, solo puedo ayudarte para hacer los calculos si me dices el ancho y el ET de la llanta vieja y de la nueva. De todos modos, las llantas te valen, otra cosa es que queden más hacia afuera o hacia adentro, un saludo Ok muchas gracias, solo queria saber que me valen, de todas formas he oido por ahi que sobresaldran 3mm con respecto a las otras, algo casi inapreciable. Ya subire alguna fotillo para que veais como se queda. 1 Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.