david8l Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 buenas señores me e propuesto hacer un brico mensual en el audi y de bajo coste PUÑETERO PISO jejeje. haver pido opiniones sobre todo ser directos ya que me mente es muy retorcida pensar que vengo del mundo del tuning 10 años que se dice pronto :cry1: pues havia pensado que la iluminacion del mi a3 interior es roja que me encanta porcierto pues en las salidas de aire instarle unos leds rojos ASI de noche se vea mas cosas rojas. quedaria guapo o muy traning??? seria aqui. porcierto como se desmonta lo e mirado y se ve complicado de sacar un saludo Responder
Juanm87 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Mi consejo es que le metas los aireadores del Restyling que ya vienen iluminado en rojo y quedan muuuuuy chulos! Responder
Juanm87 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Aqui te dejo una foto. Responder
Juanm87 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Y aqui COMO SE DESMONTAN . Responder
david8l Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 gracias juanm87 pues si es otra opcion Responder
andresmaster Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Aqui te dejo una foto. . una preguntita... eso está pintado o son laminas??? Responder
Bully Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Seguramente pintado, ya que si son láminas adhesivas no podria apreciarse el conjunto completo lateralmente por esa rayita de hendidura ni los agujeritos del sensor interior. Responder
david8l Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 si tiene pinta de ser pintado yo soy partidario de no pintar nada en el interior de un coche ya tenia uno todo pintado y es un engorro cuidado que se ralla cuidado con lo otro aparte que se hace cansino a la vista Responder
Bully Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 David, hola. El estar pintado como no también es susceptible de rayarse si no se tiene cuidado. Es más, si tiene una muy buena preparación estando pintado puedes hacer desaparecer esos posibles rayajos que estando sin pintar puesto que el baño plastico que tienen las piezas se pela quedando horrible. Responder
Juanm87 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Yo creo que esa pieza es de ese color. Es de un Toledo o de un León de los antigüos! Un saludo.. Responder
LOPEZPOZO Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 yo tenia mi willians pintado tambien entero por dentro y uff, era un put* coñazo tener que repasar todas las piezas de vez en cuando y luego lo cansino que se quedava cuando ya llevava 5 años con el mismo tema.. termine por venderlo casi por eso y luego el trabajo que me costo venderlo por eso Responder
david8l Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 lo mismo me paso a mi era cansino y tenias que tener un cuidao de c*** y para venderlo................................................................ Responder
Bully Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Cuidado lo que se dice cuidado es con anillos y demás objetos susceptibles de poder estropear la pintura, pero claro, un interior entero sí es algo más engorroso. Responder
dmolitio Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 La pregunta del millon es si el coche viene preparado para enchufar los conectores electricos de los aireadores del Restyling , asi solo seria quitar y poner Responder
david8l Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 no creo de echo vi un brico del club seal leon y tenia que montar instalacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.