Juanm87 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 La instalación hay que montarla. pero está chupado. Yo cogí la corriente de la luz del mechero. Responder
david8l Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 bueno como si fuera un neon positivo negativo no tiene mas lo unico que veo complicado es buscar el sitio del cableado y desmontar tapas eso es lo que mata :drool: Responder
150cv Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) Mirar aqui que lo pone y es sencillo www.fullcustom.es en la seccion de manuales leon I. Salu2 Editado 6 de Octubre del 2008 por 150cv Responder
PEIBOL Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 La instalación hay que montarla. pero está chupado. Yo cogí la corriente de la luz del mechero. yo tambien hice esto, ta chupao y son 15 min. saludos!! Responder
factor Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 en mi honda llevo montado detro de todos lo aireadors y queda muy wapo y original ya que no lo lleva todo el mundo Responder
Jordancillo Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Yo cambie todo el salpicadero por el de uno del 2002 ( el mio es del 97 ) y quedó de lujo, luego conecte las fichitas de los aireadores y chapó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.