robertotdi Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 hola tengo una duda y creo que es la valvula de descarga, mi coche esta reprogramado con unitronic stage 1 y va de maravilla lo que vengo notando hace un tiempo que a medio regimen no tiene la misma garra, y escucho por el motor como un soplido cuando le exiges, puede ser la valvula de descarga, cuando lo reprograme me dijeron que suele romper la de fabrica queria saber la referencia de la bosch de fabrica para probar si hay mejoria y si es asi pues ya compraria una forge,un saludo Responder
ssgti Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 hola tengo una duda y creo que es la valvula de descarga, mi coche esta reprogramado con unitronic stage 1 y va de maravilla lo que vengo notando hace un tiempo que a medio regimen no tiene la misma garra, y escucho por el motor como un soplido cuando le exiges, puede ser la valvula de descarga, cuando lo reprograme me dijeron que suele romper la de fabrica queria saber la referencia de la bosch de fabrica para probar si hay mejoria y si es asi pues ya compraria una forge,un saludo Puede ser, o puede ser una fuga. ¿Te ha aumentado el consumo? Responder
robertotdi Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 pues en un principio no parece que gaste mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.