DaviliTTo Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 antes ke en el mercado aleman esta claro ke no, pero esta confirmado ke va a salir SIhttp://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/tt...im_Audi_TT.html no entiendo aleman pero de la primera frase si ke entiendo 1.8TFSI y audi TT :ranting2: jeje saludoss En este enlaze dice que en el mercado aleman el 1.8 salbra a la venta desde 30500 euros,osea que aqui en España en menos de 33000 no lo baja ni el tato,te recuerdo que el TTS cuesta 44900 alli y el 2.0 TFSI 32500,por poner un ejemplo... Que haga un 0-100 de 7,4,una punta de 223 Km/h y 20 kilos menos de peso que el 2.0 TFSI lo veo razonable,y hasta cierto punto el consumo ahi indicado tambien... Responder
JMN Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 En km77 acaban de poner el 1.8 TFSI Responder
DaviliTTo Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 antes ke en el mercado aleman esta claro ke no, pero esta confirmado ke va a salir SIhttp://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/tt...im_Audi_TT.html no entiendo aleman pero de la primera frase si ke entiendo 1.8TFSI y audi TT :ranting2: jeje saludoss En este enlaze dice que en el mercado aleman el 1.8 salbra a la venta desde 30500 euros,osea que aqui en España en menos de 33000 no lo baja ni el tato,te recuerdo que el TTS cuesta 44900 alli y el 2.0 TFSI 32500,por poner un ejemplo... Que haga un 0-100 de 7,4,una punta de 223 Km/h y 20 kilos menos de peso que el 2.0 TFSI lo veo razonable,y hasta cierto punto el consumo ahi indicado tambien... 29400para el 1.8 TFSI en Alemania,no creo que la bajen de 32000 aqui en España(30500 es el cabrio en Alemania) Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 El 1.8 TFSI hace el 0-100 en 7,2 segundos y el 2.0 TFSI en 6,6 segundos. En cuanto a velocidad punta, el 2.0 TFSI supera al 1.8 en menos de 20 km/h si no recuerdo mal.Tal y como están las cosas hoy en día con las limitaciones de velocidad (además a mi me tira muchisimo la estética del coche, no lo quiero para hacer carreras ni meterlo en circuito) y los 4.700 euros de diferencia yo lo veo claro, vamos. Yo me tiraría a por el 1.8 de cabeza. Saludos ! hombre si vas justo de dinero yo haria lo mismo, me hubiese comprado el 1.8 t, por supuesto q el tema de la velocidad esta chungo, pero como dice tuporaki, no todo es punta en un coche, yo soy de los q les gusta los cvs, cuantos mas mejor,y no soy de los q van a 220 k/h al q le guste las aceleraciones me comprendera, pero bueno cada uno tiene sus ideas. saludoss eso es, es mas, el mio lo habre pasado de 200km/h muy pocas veces contadas, q no esta la cosa como para ello, eso si, disfruto mucho mas en adelantamientos o aceleraciones de curva a curva por eso para mi, sin duda mejor el 200cv y si pudiera el TTS mejor pero bueno el q quiera el 160cv me parece perfecto, mientas no sea el TT diesel guarro ese, lo que sea Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 hoy he hablado con el comercial de audi otra vez y me ha confirmado todo y que la semana que viene en principio ya se puede pedir el 1.8, no me pudo confirmar si venia igual de equipado pero que creia que si. ahora digo yo, 5.000 euros mas solo por llevar el 2.0 no es mucho? me imagino que al motor 1.8 audi lo tiene mas que amortizado porque lleva muchos años en producción, pero aun asi no justifica tanta diferencia. vamos que creo que no merece mucho la pena tanta diferencia de pasta por 40cv, quiza las ventas del 2.0 se paren un poco. yo no se que hubiera hecho cuando lo compre si me ofrecian los dos modelos, vamos que es casi un kilo por 40cv..!! seguro que me hubiese querido quedar con el 2.0 pero 5mil euros mas..!!! jod**..!!! yo sigo sin tener claro q sea tanta la diferencia, es mas, no es logica, lo dicho mejor esperar a los precios oficiales yo creo q estara entre 2.000 y 3.000 euros la diferencia y por ese precio prefiero el 200cv Responder
Daniel Costa Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hay que aclarar que el 1.8 TFSI es un motor totalmente nuevo que no tiene NADA que ver con el anterior, esto hecho a partir de otro bloque y es el mas moderno por mucho en todo sentido de la gama 4 cilindros gasolina de audi, lo digo porque leo a muchos usuarios confundidos pensando que es el mismo 1.8 T de toda la vida Responder
VLC911 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 no estoi diciendo ke no sean verdad estos precios solo digo ke porke en las palmas aun tienen los 2.0 a 44000 y de segunda mano un 2.0 con 12.000km a 34.000?¿?¿¿?¿?¿¿ A mi lo que me parece es que no te enteras O que te están tomando el pelo Responder
VLC911 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 53.000 € el 2.0 TFSI Quattro, cuando sin ser Quattro cuesta 37.000. No es un poco demasiado? TT S :crying_anim: Responder
DaviliTTo Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hay que aclarar que el 1.8 TFSI es un motor totalmente nuevo que no tiene NADA que ver con el anterior, esto hecho a partir de otro bloque y es el mas moderno por mucho en todo sentido de la gama 4 cilindros gasolina de audi, lo digo porque leo a muchos usuarios confundidos pensando que es el mismo 1.8 T de toda la vida Para ser exactos es un 1.8 16 valvulas comun,con la unica modificacion que es FSI,al igual que el 2.0,osea no tiene nada que ver con el veterano 1.8 de 20 valvulas y 5 por cilindro Responder
JMN Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Otra fuente: En este enlace se menciona que el precio del 1.8 TFSI no superará los 31.000 euros: http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...t_tdi_41758.htm Parece que poco a poco se va confirmando el precio de 30.650 euros como definitivo ! Responder
soni Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 todavia es pronto para decir precios.............tambien lei por ahi q el tt tdi iva a tener 200 cvs.............. Responder
mrnc Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hay que aclarar que el 1.8 TFSI es un motor totalmente nuevo que no tiene NADA que ver con el anterior, esto hecho a partir de otro bloque y es el mas moderno por mucho en todo sentido de la gama 4 cilindros gasolina de audi, lo digo porque leo a muchos usuarios confundidos pensando que es el mismo 1.8 T de toda la vida gracias por la información, creía que era el 1.8T de "toda la vida". o sea que peor me lo pones, encima de ser un motor moderno no entiendo tanta diferencia de precio con respecto al 2.0. en fin, ya veremos... saludos..!! Responder
chris_evans Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 al final precio mas que confirmado!!!! 30.650€ para el coupe y eso sin descuento!! bastante tentador jeje! lastima que no se sepa nada del stronic... no les hubiera costado nada que se pueda montar... Un saludo!!!!! Responder
DaviliTTo Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Al final el precio del 1,8 TFSI es asi de tentador,me lo han confirmado a mi tambien hoy,con la unica diferencia con respecto al 2.0 de que no lleva volante multifuncion. Responder
yayaTT Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 No, si al final será mejor comprarse un TT q un Ibiza.... en fín, cuando salga el TT SDI de 90 cv me lo cambio....q añoro mucho el diesel... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.