FLAPAS Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Hola pos eso donde lleva la antena de la radio mi torito ?? Aun no he leido todo el manual de instrucciones. Alguno sabe alguna combinacion de teclas del clima para sacar los menus secretos ??? Saludos foreros. Responder
sergioisabel Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 YO LO PROBE EN EL A6 DE MI PADRE Y MOL AUN HUEVO, JEEJEJJEEJ. NO ME ACUERDO COMO ERA, HABIA Q DARLE A LA TECLA DE LA FLECHA HACIA ARRIBA Y AL DE RECIRCULACION Y PONER 24 O 25 . PERO EN EL A3 CREO Q ERA OTRO NUMERO, MEJOR Q TE LO DIGA ALGUIEN Q LO SEPA FIJO A VER SI TE LO VAS A CARGAR POR MI CULPA, PERO LO LEI POR AQUI, OSEA Q BUSCALO. ESTA TARDE ME LO DAN... Q GANAS¡¡¡ UN SALUDO Responder
rusito Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 la antena esta en tu luenta termica, el coche en si hace de antena, lleva el mismo sistema que el A4 Responder
AlCoRcOnErO Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Mejor, asi no nos la mangan Responder
bokoy Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Lo de la antena es como bien dijo rusito, una en la luneta y la otra todo el coche. Lo de los codigos para el a3 nuevo aun no lo sabemos, creo, para climatizador anterior era como t dijeron, pero para el nuevo no vale, creo k ya lo probamos todos. S2 Responder
FLAPAS Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Descarado asi no nos la intentan mangar o jod**. Los codigos me imagino que ya se sacaran porque algo habra je je . Lo de las ventanillas con el mando si me funciona probare de nuevo con la llave girandola y manteniendola unos segundos a ver si funciona. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.