Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas tengo un problema con una plaquita de s-line con luz comprada en ebay, vendedor (cargravo) .

El problema en cuestion es en el ultimo proceso quiero que cuando encienda el cuadro de luces se encienda y cuando lo apague se apague , de la manera que lo pongo da la luz y se queda encendida cada vez que pongo el contacto y el ESP falla y quiero saber la posicion de los cables correcta gracias.

http://www.cargravo.com/Einbauanleitung_HSF-Blende.pdf link del tutorial no le pregunto al vendedor porque es estrajero

post-13909-1209818851.gif

Publicado

Creo que al conectarlo a la botonera del ESP, habras puenteado alguna conexion del ESP y por eso te da fallo.

Si lo que quieres es que solo se encienda al poner las luces, creo que deberias conectarlo a la luz del mechero, por lo menos en mi caso esta luz del mechero solo se enciende cuando pongo las luces.

No se... no se me ocurre otra cosa...

Un saludo.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

yo mañana mismo la voy a instalar , aunque yo creo que la voy a poner a positivvo directo y con un interuptor en masa, AsI la puedo encender y apaguar cuando quiera , pa no cansarme de ella y la puedo ASI dejar encendida incuso sin contacto. SaludoS :thumbsup:

P.D.: soy nuevo por aqui, ya me presentare como es debido, eske aora no tengo mucho tiempo , sorry.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.