Jump to content

de ellos cual te parece mejor ? ?  

128 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya sabemos que casi todos los motores que ha montado Audi han sido y son bastante buenos, pero entre los que os pongo en la encuesta cual creeis que para vosotros ha sido el que en conjunto mejor resultado ha dado por rendimiento, prestaciones y consumo ?

 

gracias y un saludo :thumbsup:


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

He puesto en gasolina el 2.0 T porque lo tuve en el TT y es una autentica maravilla, hubiera puesto el del RS4 4.2 V8 FSI pero no estaba.

Publicado

Yo principalmente puedo opinar sobre el motor 1.9 de gasoil qe es el que mas he provado, el TDI de 90cv me consta por propia experiencia que ha dado un resultado excepcional, ahora bien, tanto el 110cv como el de 130cv tengo entendido que tambien ah resultado fenomenal, sobre todo este ultimo.

 

en gasolina no he provado ninguno pero he oido hablar fenomenal del 1.8T de 150cv asi que es el que he votado.

Publicado
hubiera puesto el del RS4 4.2 V8 FSI pero no estaba.

 

no lo he puesto porque ese motor ya son palabras mayores :thumbsup:

 

yo votaria ( no puedo ) el 1.9 TDI 130 cv, un gran motor con unas muy buenas prestaciones :innocent:

Publicado
hubiera puesto el del RS4 4.2 V8 FSI pero no estaba.

 

no lo he puesto porque ese motor ya son palabras mayores :cfsd1:

 

yo votaria ( no puedo ) el 1.9 TDI 130 cv, un gran motor con unas muy buenas prestaciones :laugh:

 

Lo voto por ti... :wub: ...junto a los nuevos TFSI.

Publicado

Para mi el 1.8T de 150, creo que fue lo mejor de lo mejor; no solo por el rendimiento del motor, si no por su mas que ajustado consumo.

Del TDI 110, no puedo hablar mas que maravillas, es el que Yo tengo y , a parte de que el motor es como un roble, tiene unos consumos bajísimos.

Claro, esto solo es mi opinión, que no quiere decir que realmente sea ASI. Creo que cada uno hablará desde su propia experiencia.

Saludos.

Publicado

Como supongo que no se puede votar a más de una opción, comento de entre los gasolina los de cilindradada 1.8 en su versión básica y turbo de 150 CV.

No se queda atrás el 1.6 aunque como es lógico para un casi mismo peso de carroceria penalizará en algo ese consumo de dicha cilindrada.

 

En cuanto a los diesel fueron espectaculares los básicos pero el que hay que destacar es el 1.9 de 130 CV.

No obstante está haciendo furor los nuevos 2.0 de 140 CV.

 

Mención también aunque estos no he tenido todavia la ocasión de probarlos, los de reciente aparición TFSI.

 

Saludos.

Publicado

como vereis en los resultados, en los gasolina van por delante en las votaciones el 1.8 T con un 55% seguido del 2.0 TFSI con un 26%

 

y en los diesel el 1.9 TDI 130 cv con un 52% seguido del 1.9 TDI 110 cv con un 15%

 

saludos :clap1:

Publicado

En gasolina he votado al 1.8T porque creo que es un motor que ha destacado mucho desde que ha salido al mercado.

Y como motor gasoil, el TDI 1.9 110cv, porque sincreamente creo que marcó un antes y un despues en los motores turbo diesel.

Publicado

Yo voté por el 1.8 T (sobre todo por la relación consumo/potencia) y el TDI 130 cv por lo mismo.

 

PD: Falta el TDI 115 cv que también tiene una buena relación consumo/potencia (aunque seamos pocos los que tenemos este motor, por lo menos comparado con la gran cantidad de tdi 130).

Publicado

A pesar de que los TFSi están dando muy buenos resultados, el 1.8 T salió al mercado en 1.995 y, hoy en día, se sigue montando en elgún que otro compacto del grupo VAG. Con eso sobran las palabras. No hay otro motor del grupo con ese "curriculum".

 

En lo que al diesel respecta, el TDI de 130 cv, tanto en su verisón de 5 ó 6 velocidades, ha dado unos resultados mucho más que satisafctorios, mejorando incluso a su hermanod chico de 90 cv. Los de 110 cv y de 115cv salieron buenos, pero tuvieron algo de fama sus problemas electrónicos y sus caudalímetros facilmente "cascables"

 

Su hermano más joven el 2.0 TDi, mejor ni hablamos de él. Ya lo han sustituido por una versión en common rail. Más que un motor en condiciones, ha sido un granito en el "trasero" para sus ingenieros.

 

SALUDOS

Publicado

No podía votar otro que no fuera el 1.8T (tengo 2) y excelente en TODO.

 

En gasoil, me quedo con TDi de 110 CV, aunque creo que era más duro la versión de 90 CV.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.