Cortes Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Los clásicos bloques de 5 cilindros Responder
Currito Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 No tengo más remedio que votar a V6 2,5 TDI, de 150 CV llevo con el 331.000 km. y sigue como un jovenzuelo. :ranting2: Responder
Monty Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 El 2.4 de 170ypico CV y 2.8 de 193 también salieron bastante buenos... ¿no? El 2.8 fue un motor excepcional... el 2.4 era bastante tragón y perezoso. casualmente en el hotel que estuvimos en la nacional de Calpe, el director tiene un A4 2.4 con 300.000 km y me dijo que estaba encantado con el y el jefe de recepcion un A6 2.8 y tanto de lo mismo. respecto a que ahora llevamos motor volkswagen, pues que quereis que os diga, son los que montan nuestros audis. he puesto en la encuesta los motores que monta Audi en los ultimos años, por supuesto que los motores que llevan los clasicos han sido y son muy buenos y el tiempo lo demuestra un saludo. Responder
Faceman Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Me parece que fallan varias cosas en la encuesta, que el 2.0 TDi tenga más votaciones que el 1.9 Tdi dice bastante en contra. O bien faltan motores en la encuesta o bien aquí cada uno vota a "su" motor sin importar el resultado que haya dado. Responder
Monty Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Me parece que fallan varias cosas en la encuesta, que el 2.0 TDi tenga más votaciones que el 1.9 Tdi dice bastante en contra. O bien faltan motores en la encuesta o bien aquí cada uno vota a "su" motor sin importar el resultado que haya dado. el 2.0 TDI no tiene mas votaciones que el 1.9 TDI, de momento en los diesel el mas votado es el 1.9 TDI 130 cv con el 51% seguido del 1.9 TDI 110 cv con el 15% y ya luego esta el 2.0 TDI con el 10% en los gasolina el mas votado es el 1.8 T de 150 cv con el 60% seguido del 2.0 TFSI con el 23% por lo que hasta el momento y segun la votacion, los motores que han dado mejor resultado son el 1.8 T 150 cv de gasolina y el 1.9 TDI 130 cv diesel. gracias a todos los que habeis votado hasta el momento un saludo. Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 No tengo más remedio que votar a V6 2,5 TDI, de 150 CV llevo con el 331.000 km. y sigue como un jovenzuelo. :crying_anim: aun me acuerdo cuando llevabas 150.000 km con el y lo contento que estabas, por lo que veo sigue igual o mejor un saludo. Responder
El_Uve Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) A pesar de que los TFSi están dando muy buenos resultados, el 1.8 T salió al mercado en 1.995 y, hoy en día, se sigue montando en elgún que otro compacto del grupo VAG. Con eso sobran las palabras. No hay otro motor del grupo con ese "curriculum". Su hermano más joven el 2.0 TDi, mejor ni hablamos de él. Ya lo han sustituido por una versión en common rail. Más que un motor en condiciones, ha sido un granito en el "trasero" para sus ingenieros. SALUDOS El 1.8 T que yo sepa hace un tiempo que no se monta en ningún compacto del grupo VAG. (lo que se monta actualmente es el 1.8 TFSI, que no es una evolucion del 1.8T, sino una versión de menor cilindrada del 2.0 TFSI). El 2.0 TDI tuvo bastantes problemas de juventud....que en su mayoría están solucionados. Que yo sepa, la versión con common-rail tardará aún un poquito en montarse en todos los modelos. Vale que no va a durar tanto como el 1.9 TDI, pero bueno, tan mal motor no creo que sea (lo que pasa es que cuando salió, el 1.9 TDI no tenía competencia...y hoy en día, ésta aprieta de lo lindo, y los TDI de VAG ya no son nada del otro mundo, salvo contadísimas excepciones). Yo no se por cual votar, la verdad. Editado 10 de Mayo del 2008 por El_Uve Responder
Monty Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 El 1.8 T que yo sepa hace un tiempo que no se monta en ningún compacto del grupo VAG. (lo que se monta actualmente es el 1.8 TFSI, que no es una evolucion del 1.8T, sino una versión de menor cilindrada del 2.0 TFSI). la verdad es que los que han probado el TFSI de 160 cv estan muy contentos de su comportamiento. El 2.0 TDI tuvo bastantes problemas de juventud....que en su mayoría están solucionados. Que yo sepa, la versión con common-rail tardará aún un poquito en montarse en todos los modelos. Vale que no va a durar tanto como el 1.9 TDI, pero bueno, tan mal motor no creo que sea (lo que pasa es que cuando salió, el 1.9 TDI no tenía competencia...y hoy en día, ésta aprieta de lo lindo, y los TDI de VAG ya no son nada del otro mundo, salvo contadísimas excepciones). la verdad sea dicha que cuando el grupo Vag saco estos motores TDI fueron de lo mejorcito del mercado en cuanto a prestaciones y consumo, aunque ultimamente con los motores commol rail de BMW y el HDI del grupo PSA para Ford, Citroen y Peugeot ya hay mucha y buena competencia. a ver que tal resultado da el 2.0 TDI 143 cv Commol Rail, dicen que es un motor más suave, progresivo y silencioso. un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 A pesar de que los TFSi están dando muy buenos resultados, el 1.8 T salió al mercado en 1.995 y, hoy en día, se sigue montando en elgún que otro compacto del grupo VAG. Con eso sobran las palabras. No hay otro motor del grupo con ese "curriculum". Su hermano más joven el 2.0 TDi, mejor ni hablamos de él. Ya lo han sustituido por una versión en common rail. Más que un motor en condiciones, ha sido un granito en el "trasero" para sus ingenieros. SALUDOS El 1.8 T que yo sepa hace un tiempo que no se monta en ningún compacto del grupo VAG. (lo que se monta actualmente es el 1.8 TFSI, que no es una evolucion del 1.8T, sino una versión de menor cilindrada del 2.0 TFSI). Los motores 20vT los sigue montando el Polo en sus versiones GTI (150cv) y Cup Edition (sólo en Alemania, 180cv), y en el Ibiza, el Cupra R. Saludos Responder
Type44 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo lo que os puedo decir es que he visto un montón de Skodas y Vw con el motor TDI de 110 cv que llevan más de medio millón de km... y siguen rodando casi como el primer día. Y en cuanto al 1.8T, fue un motor cojonudo, potente, fiable... Y en cuanto a los motores clásicos, sin ninguna duda los bloques de cinco cilindros fueron en su momento lo mejorcito del mercado. Responder
audimaniatico Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hablando por experiencia propia: 1º. Motor 2.0 TD (creo que eran 100 cv, 5 cilindros) montado en un audi 100 del 88. Mas de 700.000 kms 2º. 2.5 TDI de 140 cv. 3º. 1.9 TDI de 110, 266000 kms y 0 problemas. De momento la palma se la lleva el 2.0 TD. Responder
Monty Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hablando por experiencia propia: 1º. Motor 2.0 TD (creo que eran 100 cv, 5 cilindros) montado en un audi 100 del 88. Mas de 700.000 kms vaya tela 700.000 km seguro que si hubiera puesto en la encuesta algunos motores que llevan nuestros clasicos la cosa hubiera cambiado un saludo. Responder
audimaniatico Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Hablando por experiencia propia: 1º. Motor 2.0 TD (creo que eran 100 cv, 5 cilindros) montado en un audi 100 del 88. Mas de 700.000 kms vaya tela 700.000 km seguro que si hubiera puesto en la encuesta algunos motores que llevan nuestros clasicos la cosa hubiera cambiado un saludo. Pues sí, ademas nada de cuidarlo eh.. gasoil gasoil gasoil y de vez en cuando el aceite (el marcador no marcaba). Y andaba muy muy bien, no era el 2.0 CD, sino TD. Responder
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