Rf20vT Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 De los motores VAG: -Gasolina, 1.8T y aunque no esté en la lista, el 1.8 8v de 112cv (PB). Uno de los motores más duro, rabioso y divertido de cuantos he probado -Diesel: Por lo que tengo en casa y el trato que se le da, el TDI 110, pero sin duda mi favorito por prestaciones, el 130. Saludos Responder
Gozzu Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 1.8t 150cv a gasolina y 1.9TDI 110 cv diesel Responder
trotacaminos Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 En gasolina he votado al 1.8T porque creo que es un motor que ha destacado mucho desde que ha salido al mercado.Y como motor gasoil, el TDI 1.9 110cv, porque sincreamente creo que marcó un antes y un despues en los motores turbo diesel. Totalmente de acuerdo con el diesel. En gasofa me he inclinado por el 2.0 Responder
J.D. Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 En gasolina he escogido el 1.8T y en diésel el 3.0TDI, porque en ambos casos son motores que claramente superan a los equivalentes o más parecidos de los competidores directos de Audi. En gasolina, el 1.8T se ventila al 318 de BMW en potencia y par motor (en consumo no, en gran parte porque es un motor muy lineal, y en torno a las 2000 RPM consume menos, pero anda bastante menos que un 1.8T), y al C180 de MB lo supera en potencia, prestaciones y consumos. Y en diésel, el 3.0TDI tiene más potencia, el mismo par desde más abajo, mayor aceleración y menos consumo que los BMW 330d y MB C320 CDi. Es, desde mi punto de vista, el motor más brillante de la última hornada de Audi. Y eso que no soy pro-diesel, precisamente. S2 Responder
18Turbo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 En gasolina he escogido el 1.8T y en diésel el 3.0TDI, porque en ambos casos son motores que claramente superan a los equivalentes o más parecidos de los competidores directos de Audi. En gasolina, el 1.8T se ventila al 318 de BMW en potencia y par motor (en consumo no, en gran parte porque es un motor muy lineal, y en torno a las 2000 RPM consume menos, pero anda bastante menos que un 1.8T), y al C180 de MB lo supera en potencia, prestaciones y consumos. Y en diésel, el 3.0TDI tiene más potencia, el mismo par desde más abajo, mayor aceleración y menos consumo que los BMW 330d y MB C320 CDi. Es, desde mi punto de vista, el motor más brillante de la última hornada de Audi. Y eso que no soy pro-diesel, precisamente. S2 Es que es dificil superar los 8,5 s de 0-100 km/h con motor 1800 de gasolina. Además, probado y probado, la relación del cambio es perfecta, tiene una segunda increíble, y una tercera espeluznante. En 1ª llega a 70 km/h y en 2ª a 110 km/h sin esfuerzos. Responder
DavidRS Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El 2200cm3 5L TURBO de 315cv Responder
Monty Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El 2200cm3 5L TURBO de 315cv en efecto David, hay algunos motores que no puse que han dado un resultado excelente Responder
Sismis Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El 2.4 de 170ypico CV y 2.8 de 193 también salieron bastante buenos... ¿no? Responder
J.D. Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El 2.4 de 170ypico CV y 2.8 de 193 también salieron bastante buenos... ¿no? El 2.8 fue un motor excepcional... el 2.4 era bastante tragón y perezoso. Responder
Quattro20v Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Gasolina: 2.3 20v 170 cv ( los motores que habeis puesto en la lista son, a mi parecer, mas volkswagen que otra cosa, los de antes si eran audi) Diesel: ----- (idem de lo mismo) P.D. Que no se enfade nadie que solo es mi opinion, no lo pongo para cabrear al personal Saludos Responder
el nano Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 He votado por el 1.8 T de 150 por experiencia personal, va muy bien y no falla. Y en los diésel por el 1.9 TDI de 130, porque tengo dos amigos que lo tienen y sin problemas, un pepino de motor Responder
Rf20vT Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Gasolina: 2.3 20v 170 cv ( los motores que habeis puesto en la lista son, a mi parecer, mas volkswagen que otra cosa, los de antes si eran audi) Diesel: ----- (idem de lo mismo) P.D. Que no se enfade nadie que solo es mi opinion, no lo pongo para cabrear al personal Saludos Es que realmente, de la lista, son casi todos VW, pero hay gente que le duele que le digan, que, en esencia, su Audi es un VW... Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Por lo que significaron en su momento, y por el resultado que han dado: - En gasolina el 1.8T - En diesel el 1.9 TDi de 110 CV Seguro que el que haya tenido la suerte de llevar un 2.7T de gasolina lo echará en falta en la encuesta Responder
juanra_911 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El 2200cm3 5L TURBO de 315cv En efecto, no solo de Audi, pienso que el 2.2 20V es uno de los mejores motores que se han fabricado en la historia. Capaz de llevarlo un coche de rallyes y un coche de calle. Capaz de dar 160Cv o más de 450Cv sin necesidad de cambiar bielas, pistones o cigueñal. Y reforzandolo te vas a más de 600 HP. Ese bloque es eterno. Para mi uno de los mejores motores que se ha fabricado nunca. Romperás cualquier cosa pero el motor es muy raro. Diesel pues no sé, mi mujer tiene un A3 TDI 1.9 hace 8 años, 250.000 y no ha tenido ninguna pega. Pero como de Diesel no entiendo nada, menos incluso que de gasolina, pues no sé que poner. Slds Responder
Wintermute Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Pues yo me voy a quedar con el TDI de 90, es el que tiene mi padre en su A4 y en casi diez años no ha dado problema. Amén de su consumo. Y bueno, supongo que también el famoso TDI de 150 que montaban los dichosos FR´s. Y en cuanto a gasolina, pues no sé, quizá me quede con el bloque 1.8 T. Pero vamos, ninguno como el HDI. Editado 5 de Mayo del 2008 por Wintermute Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.