piezaA3 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola a todos vereis esque en la cartonera del lado del conductor le han salido concretamente tres grietas en donde apoyamos el brazo. A alguien le a ocurrido que solucion tiene ¿cambiar la cartonera?. Tambien se me esta arrugando la tapiceria del asiento del conductor y está apunto de romperse pero yo creo que un tapìcero si me lo puede arreglar(el asiento). Un saludo Responder
Air Crusan Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola a todos vereis esque en la cartonera del lado del conductor le han salido concretamente tres grietas en donde apoyamos el brazo. A alguien le a ocurrido que solucion tiene ¿cambiar la cartonera?. Tambien se me esta arrugando la tapiceria del asiento del conductor y está apunto de romperse pero yo creo que un tapìcero si me lo puede arreglar(el asiento). Un saludo Pues sí, hace dos o tres meses recuerdo que alguien del foro posteó algo similar... le apareció una pequeña grieta en el reposabrazos de la puerta del conductor. Creo que al final le sugirieron que cambiase la pieza, no era muy cara... Para prevenir el tema va bien "hidratar" la piel y plasticos con algún producto especial para ello, ASI es más dificil que se agriete! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.