AlicantinoAvant Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 bueno antes de nada presentarme un poquito, os descubri no hace mucho y desde entonces no pasa un dia sin leer este foro jejeje, Soy de alicante y tengo un a4 1.8T 190 cv avant s-line Quattro desde el 2004 y del que estoy muy contento con el, llevo el naviplus original de audi y quisiera saber como podria conseguir la actualizacion del navegador ya que aun no lo he actualizado desde el 2004, en el emule lo podria conseguir? y que tengo que poner en el emule para encontrarlo? alguien sabe algo, bueno saludos y felicitaros por el foro tan interesante y el buen ambiente que hay por aqui, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tripode Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 Creo haber leido ayer en algun foro q ya hay el 2008 pero q no esta todavia circulando, de todas maneras espera a ver si entra alguien mas y te asesora mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homer76 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 bueno antes de nada presentarme un poquito, os descubri no hace mucho y desde entonces no pasa un dia sin leer este foro jejeje, Soy de alicante y tengo un a4 1.8T 190 cv avant s-line Quattro desde el 2004 y del que estoy muy contento con el, llevo el naviplus original de audi y quisiera saber como podria conseguir la actualizacion del navegador ya que aun no lo he actualizado desde el 2004, en el emule lo podria conseguir? y que tengo que poner en el emule para encontrarlo? alguien sabe algo, bueno saludos y felicitaros por el foro tan interesante y el buen ambiente que hay por aqui, saludos Hola, ve al subforo audio/navegadores. Ahí está la solución a tu problema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingenieria mecanica Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 bueno antes de nada presentarme un poquito, os descubri no hace mucho y desde entonces no pasa un dia sin leer este foro jejeje, Soy de alicante y tengo un a4 1.8T 190 cv avant s-line Quattro desde el 2004 y del que estoy muy contento con el, llevo el naviplus original de audi y quisiera saber como podria conseguir la actualizacion del navegador ya que aun no lo he actualizado desde el 2004, en el emule lo podria conseguir? y que tengo que poner en el emule para encontrarlo? alguien sabe algo, bueno saludos y felicitaros por el foro tan interesante y el buen ambiente que hay por aqui, saludos Hola amigo, Estoy en una misma situación que tu, ya que me gustaría actualizar el dvd-2005 que poseo, ya que lo veo necesario, y me gustaría q me comentases si has podido actualizar tu versión 2004. Poseo un A4 2000 TDI (140CV) desde el 2005, y me gustaría ahorrarme una elevada cantidad de dinero en la actualización del dvd. Si ves que es posible, y me haces el favor, me lo comentas. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingenieria mecanica Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 bueno antes de nada presentarme un poquito, os descubri no hace mucho y desde entonces no pasa un dia sin leer este foro jejeje, Soy de alicante y tengo un a4 1.8T 190 cv avant s-line Quattro desde el 2004 y del que estoy muy contento con el, llevo el naviplus original de audi y quisiera saber como podria conseguir la actualizacion del navegador ya que aun no lo he actualizado desde el 2004, en el emule lo podria conseguir? y que tengo que poner en el emule para encontrarlo? alguien sabe algo, bueno saludos y felicitaros por el foro tan interesante y el buen ambiente que hay por aqui, saludos Hola amigo, Estoy en una misma situación que tu, ya que me gustaría actualizar el dvd-2005 que poseo, ya que lo veo necesario, y me gustaría q me comentases si has podido actualizar tu versión 2004. Poseo un A4 2000 TDI (140CV) desde el 2005, y me gustaría ahorrarme una elevada cantidad de dinero en la actualización del dvd. Si ves que es posible, y me haces el favor, me lo comentas. Muchas gracias. (ingenieriamcnc154@gmail.com) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.