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pues mi cuadro cuando voy de dia el ordenador va con luz enciendo las luces y el ordenador se queda sin luz y voy por la autovia y el marcador de rpm y velocidad tiene un tono naranja pero no ves nada para saber aque velocidad con la luz del movil eso es del cuasdro o de las bomnbillas?


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Hola.

 

Pueden ser un sinfin de cosas, desde un cruce hasta un cruce.

El problema radica en saber donde tienes el cruce. (tu no, el coche) :notworthy:

Puedes tenerlo en las manetas del volante y por eso al encender las luces, el ordenador se queda sin luz y la luz del cuadro es muy pobre (la corriente se "va" por otro camino.

Puedes tenerlo en el cable del portón trasero; que, de tanto abrir y cerrar, se haya roto algún cable y, al encender las luces, los voltios se vayan de excursión a otros sitios.

 

En fin, es mi opinión. Y de otra cosa no entiendo, pero de electricidad..................tampoco!!!

 

:notworthy: :clap1: :clap1:

 

Saludos.

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sabes que el cuadro tiene regulador de intensidad no? :ranting2:

 

 

a mi me costó averiguar eso.. jajajaa

de repente kuando ponía las luces, se apagava automáticamente la iluminación del kuadro,del clima, etc.. buaa.. vaya liadaa..

kunado algun amigo me dijo que podría tener regulación de la iluminación, me kedé pensando en qué toké justo en el momento de ir mal..y al final dí con lo de reiniciar lo del cuentakm (o el del lado..nse ahora..) .. xDD vaya kebradero de cabeza que me dio..

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jaja que guarro, no hombre mira, tienes en el cuadro dos "palitos negros" uno de ellos si presionas quitas los km parciales y si giras mueves la hora, y el otro (izquierda si mal no recuerdo) lo giras y regulas la intensidad de las luces, es mejor llevarlo a tope se supone que duran mas las bombillas.(dicho esto por un chispas)

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jaja que guarro, no hombre mira, tienes en el cuadro dos "palitos negros" uno de ellos si presionas quitas los km parciales y si giras mueves la hora, y el otro (izquierda si mal no recuerdo) lo giras y regulas la intensidad de las luces, es mejor llevarlo a tope se supone que duran mas las bombillas.(dicho esto por un chispas)

Entonces cuanto mas voltaje tenga una bombilla mas dura?lo que ay que oir.Es mas no es bueno llevarlo a tope, por que son bombillas de 12vlt.y el alternador cargaa a casi 15 vlt.Entonces al llegarle 15 vlt pues durara menos.

Publicado (editado)
jaja que guarro, no hombre mira, tienes en el cuadro dos "palitos negros" uno de ellos si presionas quitas los km parciales y si giras mueves la hora, y el otro (izquierda si mal no recuerdo) lo giras y regulas la intensidad de las luces, es mejor llevarlo a tope se supone que duran mas las bombillas.(dicho esto por un chispas)

Entonces cuanto mas voltaje tenga una bombilla mas dura?lo que ay que oir.Es mas no es bueno llevarlo a tope, por que son bombillas de 12vlt.y el alternador cargaa a casi 15 vlt.Entonces al llegarle 15 vlt pues durara menos.

 

NO, cuanto mas se acerque al voltaje mejor supongo, ya te digo esto fue dicho por un profesor de electricidad de automoción, al menos mas que yo de electricidad entiende, mas que tu no se. el mio lleva 19 años con las bombillas a tope sin cambiar, y el tuyo?.

 

edito: puede que tengan alguna resistencia para no llegar a 15, que ya te digo no lo se.

Editado por Borja_racing

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