mety Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 pues mi cuadro cuando voy de dia el ordenador va con luz enciendo las luces y el ordenador se queda sin luz y voy por la autovia y el marcador de rpm y velocidad tiene un tono naranja pero no ves nada para saber aque velocidad con la luz del movil eso es del cuasdro o de las bomnbillas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 Hola. Pueden ser un sinfin de cosas, desde un cruce hasta un cruce. El problema radica en saber donde tienes el cruce. (tu no, el coche) Puedes tenerlo en las manetas del volante y por eso al encender las luces, el ordenador se queda sin luz y la luz del cuadro es muy pobre (la corriente se "va" por otro camino. Puedes tenerlo en el cable del portón trasero; que, de tanto abrir y cerrar, se haya roto algún cable y, al encender las luces, los voltios se vayan de excursión a otros sitios. En fin, es mi opinión. Y de otra cosa no entiendo, pero de electricidad..................tampoco!!! :clap1: :clap1: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 sabes que el cuadro tiene regulador de intensidad no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 sabes que el cuadro tiene regulador de intensidad no? :ranting2: a mi me costó averiguar eso.. jajajaa de repente kuando ponía las luces, se apagava automáticamente la iluminación del kuadro,del clima, etc.. buaa.. vaya liadaa.. kunado algun amigo me dijo que podría tener regulación de la iluminación, me kedé pensando en qué toké justo en el momento de ir mal..y al final dí con lo de reiniciar lo del cuentakm (o el del lado..nse ahora..) .. xDD vaya kebradero de cabeza que me dio.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 donde esta el regulador foto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 donde esta el regulador foto!!! Debajo del asiento junto al junto al conmutador de flujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 donde esta el regulador foto!!! Debajo del asiento junto al junto al conmutador de flujo. :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 jaja que guarro, no hombre mira, tienes en el cuadro dos "palitos negros" uno de ellos si presionas quitas los km parciales y si giras mueves la hora, y el otro (izquierda si mal no recuerdo) lo giras y regulas la intensidad de las luces, es mejor llevarlo a tope se supone que duran mas las bombillas.(dicho esto por un chispas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 si le das y salta todas las opciones del ordenador :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 jaja que guarro, no hombre mira, tienes en el cuadro dos "palitos negros" uno de ellos si presionas quitas los km parciales y si giras mueves la hora, y el otro (izquierda si mal no recuerdo) lo giras y regulas la intensidad de las luces, es mejor llevarlo a tope se supone que duran mas las bombillas.(dicho esto por un chispas) Entonces cuanto mas voltaje tenga una bombilla mas dura?lo que ay que oir.Es mas no es bueno llevarlo a tope, por que son bombillas de 12vlt.y el alternador cargaa a casi 15 vlt.Entonces al llegarle 15 vlt pues durara menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) jaja que guarro, no hombre mira, tienes en el cuadro dos "palitos negros" uno de ellos si presionas quitas los km parciales y si giras mueves la hora, y el otro (izquierda si mal no recuerdo) lo giras y regulas la intensidad de las luces, es mejor llevarlo a tope se supone que duran mas las bombillas.(dicho esto por un chispas) Entonces cuanto mas voltaje tenga una bombilla mas dura?lo que ay que oir.Es mas no es bueno llevarlo a tope, por que son bombillas de 12vlt.y el alternador cargaa a casi 15 vlt.Entonces al llegarle 15 vlt pues durara menos. NO, cuanto mas se acerque al voltaje mejor supongo, ya te digo esto fue dicho por un profesor de electricidad de automoción, al menos mas que yo de electricidad entiende, mas que tu no se. el mio lleva 19 años con las bombillas a tope sin cambiar, y el tuyo?. edito: puede que tengan alguna resistencia para no llegar a 15, que ya te digo no lo se. Editado 5 de Mayo del 2008 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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