jonny sportback Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Pues a ver si alguno puede conseguir la referencia de los mandos de aluminio del nuevo audi a3 o del a3 cabrio que ya esta disponible, y no medigais que no la venden sueltas que seguro que si , porque a un conocido se le rompio una ruletilla del clima y se la trajeron, cosa logica, pues el clima vale casi 600euro,como para que se rompa un boton y haya que cambiarlo todo, a ver si alguien con etka nuevo se anima y busca referencias, que el brico de cambiarlas lo pongo yo que ya lo he hecho antes, dejo unas fotillos Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Pues creo que yo en el mio ya lo llevo , pero lo que no tengo cromado es donde lo cojes que es como el mando de luces TT. Responder
NitroNori 41 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Curioso, desaparece el tarjetero. Responder
Falcone Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Me gusta mucho mas los botones de warning, esp y tarjetero del actual que del nuevo. Los del nuevo se parecen a los del vw. El detalle de la tirita cromada de los botones actuales para mi gusto queda infinitamente good Responder
CristianA-3BCN Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Está muy guapo el restyling del nuevo A·3... Es una novedad lo del botoncito o palanquita del clima...Supongo que en recambios se podrá adquirir la piececita, pero a saber lo que te clavan por ella...jejejjeje Responder
Air Crusan Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Está muy guapo el restyling del nuevo A·3... Es una novedad lo del botoncito o palanquita del clima...Supongo que en recambios se podrá adquirir la piececita, pero a saber lo que te clavan por ella...jejejjeje no estoy seguro pero creo que el climatizador no se vende por piezas sino que se vende todo el cojunto... ASI que si lo que quieres solamente es el botón cromado tendrías que comparte el climatizador entero. Otra opción es esperar que aparezcan de segunda mano, en desguaces o tal vez en alguna tienda de ebay... Responder
rlaurent Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 He estado buscando en el ETKA para el A3 del 2009 y el climatizador se vende enterito :clap1: Lástima porque esas ruletitas le quedarian de vicio!!! :clap1: Responder
jonny sportback Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 He estado buscando en el ETKA para el A3 del 2009 y el climatizador se vende enterito Lástima porque esas ruletitas le quedarian de vicio!!! Entonces si se rompe una ruleta compras un climatizador nuevo que cuesta 600 euros, las ruletas tienen que tener referencia Responder
rlaurent Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Una imagen vale mas que 1000 palabras... Si hubiera despiece, saldria indicado y como podeis ver no es asi. Responder
OVETUS Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Una imagen vale mas que 1000 palabras... Si hubiera despiece, saldria indicado y como podeis ver no es asi. Perdona. lo que sale reflejado como embellecedor y con referencia 0p0 020 073 podria ser o no la ruletilla indica que monta 2 unidades. Saludos y a esperar a que alguien se atreva a pedirlo y que nos saque de la intriga Responder
OVETUS Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Lo que si que me gustaria ami es conseguir la referencia de la funda del pomo de cambios de stronic con las costuras rojas como el de la foto y el del freno de mano a juego Responder
javicano Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Lo que si que me gustaria ami es conseguir la referencia de la funda del pomo de cambios de stronic con las costuras rojas como el de la foto y el del freno de mano a juego estoy contigo!!! Responder
CristianA-3BCN Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Esperemos que se puedan adquirir las ruletitas....Quizá tengas razón OVETUS... porqué si se te rompe ruletita a cambiar todo el clima pues vaya gracia y con que cuesta poco el aparato.... Esperemos haber que sucede y si se pudiera a por ellas.... JEJEJEJEJJE S2 Responder
Project Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Esta wapo lo de los botones del clima!!! Lo que no me habia fijado es que an reducido el redondo de las salidas del aire?¿? Responder
rlaurent Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Una imagen vale mas que 1000 palabras... Si hubiera despiece, saldria indicado y como podeis ver no es asi. Perdona. lo que sale reflejado como embellecedor y con referencia 0p0 020 073 podria ser o no la ruletilla indica que monta 2 unidades. Saludos y a esperar a que alguien se atreva a pedirlo y que nos saque de la intriga Ostras pues ahora que lo veo.... tiene pinta de que sea la tapeta de las ruletas! Lo unico que en la descripcion sale solo con color "negro". Pone que el precio es de 2.5€ asi que tampoco es una burrada para quien quiera probarlo! Por cierto la referencia es 8P0820073. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.