Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Rlaurent entre ebay y ahora el etka es que te sales, :thumbsup: que fenomeno yo creo que si son esas luego me paso por el conce si me da tiempo y os comento,pero como sea ese precio,se van a quedar sin stock.

Publicado

Ahora no vayais todos al conce a la vez que agotareis existencias!! JAJAJAJAJA!!!

Por cierto, cuando vayais a encargarlas, aseguraos que tienen el embellecedor de aluminio, no sea que la caguemos!

por cierto alguien ha pensado en como se montan y desmontan? :thumbsup:

Van a presion.

Publicado
a presion yo, creo que no, porque ya he desmontado dos climas, uno un din yotro dos din, y hay que quitar el frontal,

bueno a ver si nos sacais de dudas, y si sabeis si esa referencia es la de los mandos de aluminio.

lo preguntaba porque estuve mirando por encima el clima y no vi claro como se insertaban y sacaban esos mandos...... :ph34r: mi impresión inicial es que seguramente habrá que desmontar el frontal o algo por el estilo tal como comentas.Aunque ojalá vayan a presion como dice rlaurent :flwrs: Alguien más lo ha intentado?

Publicado

las piezas que decis salen a presion, detras del plastico que se ve llevan pegado un esqueleto de plastico blanco con una pestaña que sale y encaja a presion, sin hacer grandes esfuerzo. Yo he quitdo las mias un monton de veces porque las forre en fibra de carbono, y salen facil.

Publicado

Mingobusti, al de recambios le has dado el numero de referencia que que hay en la primera pagina de este post? :crying_anim:

Chicos, no me extrañaria que las piezas que se han dicho sean las tapetas del clima, pues esta tarde, para hacer una prueba, he tirado de una de las tapetas de mi clima y ha salido enterita!! Por lo que seguro que tiene recambio.

A ver si me animo y me llevo una sorpresa... :ranting2:

Lobezno, si es que estos chicos no nos leen.... :crying_anim:

Publicado
Mingobusti, al de recambios le has dado el numero de referencia que que hay en la primera pagina de este post? :thumbsup:

Chicos, no me extrañaria que las piezas que se han dicho sean las tapetas del clima, pues esta tarde, para hacer una prueba, he tirado de una de las tapetas de mi clima y ha salido enterita!! Por lo que seguro que tiene recambio.

A ver si me animo y me llevo una sorpresa... :laugh:

Lobezno, si es que estos chicos no nos leen.... :thumbsup:

jjaja :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.