lobezno Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 jajaj aunque lo de pasar por el conce nunca suena bien para la economía... y que lo digais otro mas que igual pasa casulamente por el conce jajajaj Responder
Veyron Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Según el ETKA 2,26 € cada mando Responder
POBEÑA Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Rlaurent entre ebay y ahora el etka es que te sales, que fenomeno yo creo que si son esas luego me paso por el conce si me da tiempo y os comento,pero como sea ese precio,se van a quedar sin stock. Responder
Air Crusan Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 por cierto alguien ha pensado en como se montan y desmontan? Responder
rlaurent Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Ahora no vayais todos al conce a la vez que agotareis existencias!! JAJAJAJAJA!!! Por cierto, cuando vayais a encargarlas, aseguraos que tienen el embellecedor de aluminio, no sea que la caguemos! por cierto alguien ha pensado en como se montan y desmontan? Van a presion. Responder
jonny sportback Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 a presion yo, creo que no, porque ya he desmontado dos climas, uno un din yotro dos din, y hay que quitar el frontal, bueno a ver si nos sacais de dudas, y si sabeis si esa referencia es la de los mandos de aluminio. Responder
POBEÑA Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues he ido al conce pero ya estaba cerrado,inentare pasar mañana. Responder
Air Crusan Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 a presion yo, creo que no, porque ya he desmontado dos climas, uno un din yotro dos din, y hay que quitar el frontal, bueno a ver si nos sacais de dudas, y si sabeis si esa referencia es la de los mandos de aluminio. lo preguntaba porque estuve mirando por encima el clima y no vi claro como se insertaban y sacaban esos mandos...... mi impresión inicial es que seguramente habrá que desmontar el frontal o algo por el estilo tal como comentas.Aunque ojalá vayan a presion como dice rlaurent Alguien más lo ha intentado? Responder
mingobusti Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Malas noticias. Esta mañana he estado en el conce y no hay ruletas que valga, es todo una pieza y claro cambiar el clima es un paston... Saludos! Responder
lobezno Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 las piezas que decis salen a presion, detras del plastico que se ve llevan pegado un esqueleto de plastico blanco con una pestaña que sale y encaja a presion, sin hacer grandes esfuerzo. Yo he quitdo las mias un monton de veces porque las forre en fibra de carbono, y salen facil. Responder
rlaurent Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Mingobusti, al de recambios le has dado el numero de referencia que que hay en la primera pagina de este post? :crying_anim: Chicos, no me extrañaria que las piezas que se han dicho sean las tapetas del clima, pues esta tarde, para hacer una prueba, he tirado de una de las tapetas de mi clima y ha salido enterita!! Por lo que seguro que tiene recambio. A ver si me animo y me llevo una sorpresa... :ranting2: Lobezno, si es que estos chicos no nos leen.... :crying_anim: Responder
jaimemz Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Esta misma mañana las he encargado ... entre alguna cosita mas Responder
1.8T Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pues ya nos contarás..... Responder
jaimemz Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pues ya nos contarás..... si, cuando me lleguen intento montarlas y os digo. Responder
lobezno Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Mingobusti, al de recambios le has dado el numero de referencia que que hay en la primera pagina de este post? Chicos, no me extrañaria que las piezas que se han dicho sean las tapetas del clima, pues esta tarde, para hacer una prueba, he tirado de una de las tapetas de mi clima y ha salido enterita!! Por lo que seguro que tiene recambio. A ver si me animo y me llevo una sorpresa... Lobezno, si es que estos chicos no nos leen.... jjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.