rlaurent Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Me voy pa'l conce ahorita mismo Responder
galanot Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) Me voy pa'l conce ahorita mismo Como diría Forges, ssstás tardando xD Editado 9 de Mayo del 2008 por galanot Responder
YoniSB Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Acabo de pedir las piezas en el conce. Confirmo la referencia y el precio. Me dicen que el lunes las tienen s2, g. OK, pues me esperaré a la semana que viene a ver las fotos, si encanjan perfectamente yo tmb las pediré Responder
jonny sportback Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 la palaquita sale con solo tirar de ella eso si es verdad, pero lo que es de aluminio son los laterales de la palanquita, y lo que sale es una tapita, espero equivocarme, de todasformas jaimenz nos sacara de de dudas cuando le lleguen laspiezas. Responder
galanot Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 la palaquita sale con solo tirar de ella eso si es verdad, pero lo que es de aluminio son los laterales de la palanquita, y lo que sale es una tapita, espero equivocarme, de todasformas jaimenz nos sacara de de dudas cuando le lleguen laspiezas. Os cuento que ayer saqué la famosa plaquita y teniéndola en la mano, llegué a la misma conclusión que tú, jonny: me da a mí que no va a ser tan fácil. Pensé que saldría la palanca entera, pero siendo sólo la placa de fuera, no veo la manera de poner las nuevas de aluminio. En fin, a ver qué pieza es la que nos llega, pero por lo pronto lo veo chungo... :crying_anim: saludotes! g. Responder
lobezno Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 la palaquita sale con solo tirar de ella eso si es verdad, pero lo que es de aluminio son los laterales de la palanquita, y lo que sale es una tapita, espero equivocarme, de todasformas jaimenz nos sacara de de dudas cuando le lleguen laspiezas. Os cuento que ayer saqué la famosa plaquita y teniéndola en la mano, llegué a la misma conclusión que tú, jonny: me da a mí que no va a ser tan fácil. Pensé que saldría la palanca entera, pero siendo sólo la placa de fuera, no veo la manera de poner las nuevas de aluminio. En fin, a ver qué pieza es la que nos llega, pero por lo pronto lo veo chungo... :crying_anim: saludotes! g. yo creo q la pieza sera la misma, de todas formas, en caso de no encajar al 100% siempre cabe la posibilid de adaptarla, no creo que tenga mucho misterio.. Responder
jonny sportback Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 la palaquita sale con solo tirar de ella eso si es verdad, pero lo que es de aluminio son los laterales de la palanquita, y lo que sale es una tapita, espero equivocarme, de todasformas jaimenz nos sacara de de dudas cuando le lleguen laspiezas. Os cuento que ayer saqué la famosa plaquita y teniéndola en la mano, llegué a la misma conclusión que tú, jonny: me da a mí que no va a ser tan fácil. Pensé que saldría la palanca entera, pero siendo sólo la placa de fuera, no veo la manera de poner las nuevas de aluminio. En fin, a ver qué pieza es la que nos llega, pero por lo pronto lo veo chungo... saludotes! g. A mi lo que me verdad me tiene intrigado es saber que tipo de pieza es la que viene? Responder
RCV Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Yo tambien la he sacado y lo mismo Haver si hay suerte!! Responder
jaimemz Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Cuando me llegue lo compruebo, que ni siquiera he intentado quitar la pieza de mi coche... Si por lo que sea no vale tampoco va a ser mucha perdida, ya que cada uno era 2 euros y algo... Responder
galanot Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Sí, por suerte las piezas no son caras Saldremos de dudas muy pronto. Buen domingo a todos, g. Responder
YoniSB Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 tic tac tic tac Responder
jaimemz Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 A la pregunta de si son en aluminio, la respuesta es ... NO Lo que ha venido es lo mismo que tenemos en nuestros coches, es decir la pieza esa que se puede soltar pero de color negro. Por tanto nos quedamos igual Responder
rlaurent Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Me lo imaginaba Como hoy es fiesta aqui en andorra, mañana llamaré al concesionario a ver si puedo cancelar el pedido de las piececitas, y si no se puede, pues nada, a guardarlas y ya las pintaremos cuando pinte el resto de plasticos del interior... a ver que tal. Suerte que son "solo" 5€.... Responder
Air Crusan Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 vaya... lo siento quizás no eran las referencias correctas... De todos modos yo diría que en realidad de aluminio no son sino más bien plástico pintado con pintura de color "aluminio". Responder
galanot Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Vaya, hombre... entonces parece que las referencias no eran esas, no? Salieron del ETKA, no? Porque si era de un A3 cabrio, los mandos del clima son exactamente iguales que los nuestros, no son los del restyling que andamos buscando. s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.