chemisky Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Bueno, pues compré un Allroad usado y viene muy completito, pero ahora me gustaria saber si se puede poner el techo solar original y cuanto costaría. Alguno lo habeis hecho? Queda bien? Un saludo Responder
vectragt Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Poder se puede, pero yo te lo desaconsejaría, generalmente los techos solares acoplados dan muchos problemas a no ser que lo montes en algun taller especializado. Yo lo tengo y es una mariconada, no se usa nada pq en la autovía es muy molesto y como el aire acondicionado nada. Para sentir el aire lo mejor es un descapotable y si no se puede lo 2º mejor es bajar las ventanillas Responder
TourisT Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 el original saldría prohibitivo y no me fiaría del resultado además, con las acanaladuras que llevan los allroad en el techo no se yo si se puede y todo para algo que, como dice vectragt, se usa muy poco Responder
RubénA6 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Yo tambien quería instalarselo, pero después de mucho leer en varios foros, se me quitó la idea de la cabeza, porque mucha gente decía que al instalarlos después, deban muchos problemas con el agua, y paso de que se me encharque el coche por una pijotada que en realidad no tiene ningun uso que lo haga imprescindible Un saludo Responder
Skank Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 yo si lo uso mucho en los coches, siempre lo tengo, pero ponerlo a posteriori ni se os ocurra. Responder
Atrero Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) si no lo vas a utilizar , alguien tuvo esta idea: http://www.diariomotor.com/2007/08/21/tech...ning-de-barrio/ esto si es un techo solar de fácil instalación y que no tienes que hacer modificaciones de nada: Pd: lo mejor son los comenterios :notworthy:XDXDXD Editado 6 de Mayo del 2008 por Atrero Responder
vectragt Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 si no lo vas a utilizar , alguien tuvo esta idea:http://www.diariomotor.com/2007/08/21/tech...ning-de-barrio/ :cfsd1: esto si es un techo solar de fácil instalación y que no tienes que hacer modificaciones de nada: Pd: lo mejor son los comenterios :notworthy:XDXDXD :notworthy: Responder
TourisT Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 que bueno, jajaja el techo supongo que lo usarán más los fumadores pero pocas aplicaciones más tiene: - asomarse los peques mientras vas despacito por alguna urbanización - ayudar a quitar más rapidamente el calor tras estar aparcado al sol en agosto - sacar por el objetos muy largos del IKEA (no se si es muy legal...) Responder
amando Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 JAJAJAJAJAJA me parto jajajaja, pues yo pondria otra ventana en una puerta jajajajay asi llevas dos ventanas por puerta. Y porque no otro en el capot? asi cuando pegues un calenton de motor pues la abres JAJAJAJAJAJAJA El otro dia vi un toledo con los frenos de disco traseros de coña y lo mejor es que se veia que era plastico pintado de plata jajajaj y para colmo eran perforados jajajajaja, yo cogeria si fuera el y de paso le ponia las pinzas enganchadas al disco y que den vueltas tambien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es pa morirse :dl: :laugh: Responder
yerar Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo he tenido en otros coches tambien techo y es un gustazo.Lo usaba un montón, pero montarlo a posteriori debe ser un fregao tremendo y no creo que quede del todo bien. A lo mejor en Alemania si te lo hacen bien. A los alemanes les encanta el techo solar. Yo creo que como hay poco sol, cuando sale lo aprovechan bien. Saludos Responder
jesdela Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola a todos . Alguien me podria decir conde puedo conseguir la goma que va al rededor del cristal del techo solar. es que en la casa me piden 60E. Me parece una exageracion para ser una goma. Gracias. Responder
Sangre_quattro Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola a todos . Alguien me podria decir conde puedo conseguir la goma que va al rededor del cristal del techo solar. es que en la casa me piden 60E. Me parece una exageracion para ser una goma. Gracias. pues me temo que es el unico sitio donde la vas a conseguir tio...igual en algun desguace..pero la goma ya tendra "manias" g¡heredadas del otro techo..y no te encajara bien...yo se la pondria nueva original..te lo ahorraras en disgustos :shocked: Responder
berlingohdi Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Mi padre tuvo un audi 80 que se lo montaron despues y siempre con filtraciones etc asi que mi respuesta es NO LO MONTES NI LOKO S2 Responder
chemisky Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hombre, lo bueno que tiene el allroad es que el techo es INTERCAMBIABLE es decir, de quita y pon. Va en una pieza y no necesita cortar chapa ni nada. Es desmontar uno y poner otro. En eBay.de he visto lo que es el techo, pero sin motor ni cristal. Son 240€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.