Tass Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Una mas Esas dos fotos son horribles sinceramente, no dan el tono real de la pintura por culpa de los flashes, si buscas en el foro veras varias fotos de ese mismo coche de arriba pero sin tanto flash y por lo menos a mi, esa pintura me enamora. Esas fotos las hice en Frankfurt el año pasado, a decir verdad, tenian 500.000 focos encima del coche, fue la presentacion Sip, a eso me referia, aqui debajo pongo una foto que tengo por aqui y que me vuelve loco del Rojo Misano, donde se aprecia mas el color. Responder
a4 luk Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 El rojo es precioso, gran elección, que lo disfrute..aaaa y nada mas lo tengas un reporteje de fotos gracias. Responder
gege77 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 -Es mi color preferido. Responder
FRA4NCHO Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Una mas Esas dos fotos son horribles sinceramente, no dan el tono real de la pintura por culpa de los flashes, si buscas en el foro veras varias fotos de ese mismo coche de arriba pero sin tanto flash y por lo menos a mi, esa pintura me enamora. Esas fotos las hice en Frankfurt el año pasado, a decir verdad, tenian 500.000 focos encima del coche, fue la presentacion Sip, a eso me referia, aqui debajo pongo una foto que tengo por aqui y que me vuelve loco del Rojo Misano, donde se aprecia mas el color. El rojo es precioso, gran elección, que lo disfrute..aaaa y nada mas lo tengas un reporteje de fotos gracias. -Es mi color preferido. Me estais animando con vuestras palabras. En un 90% de posibilidades se quedará rojo misano. Esa foto ................ Lo del reportaje ni lo dudeis, la pena son los 3 mesecillos que tengo que esperar. Un saludo Responder
FRA4NCHO Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Gracias por las fotos ........... (me empieza a gustar mucho el Misanito) Lo que me tiene un poco mosca es que todas las fotos que he visto hasta la fecha tienen el S-line exterior, supongo que no cambiará mucho el coche. :thumbsup: No se como estarás tú, pero yo hace solo 3 días que lo encarge y ya me cuesta dormir por las noches imaginandomelo. Bueno y mas revistas, fotos, videos, etc, creo que es imposible ver. Que ganas ............... Editado 5 de Mayo del 2008 por FRA3NCHO Responder
Fiti Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Vas a certar fijo y no te vas a arrepentir de haberlo cogido Rojo, yo en el A3 tengo el rojo brillante y de verdad que es superdeportivo <_< ya verás como te encanta, respento al Sline exterior sabes que no hay mucho cambio respecto al normal este diseño del B8 es bastante deportivo en su versión "normal". saludosssssssssssss Responder
Tass Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Gracias por las fotos ........... :cry1: (me empieza a gustar mucho el Misanito) Lo que me tiene un poco mosca es que todas las fotos que he visto hasta la fecha tienen el S-line exterior, supongo que no cambiará mucho el coche. No se como estarás tú, pero yo hace solo 3 días que lo encarge y ya me cuesta dormir por las noches imaginandomelo. Bueno y mas revistas, fotos, videos, etc, creo que es imposible ver. Que ganas ............... :ranting2: El Sline exterior es muy personal, yo lo he cogido sin dudarlo porque veo que le da un toque mucho mas deportivo, pero otros compañeros del foro te diran que no es tanta la diferencia. Buscate por el foro un post sobre las diferencias entre uno y otro que tiene fotos y todos y ayuda mucho. Responder
Ragtop Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 No se como estarás tú, pero yo hace solo 3 días que lo encarge y ya me cuesta dormir por las noches imaginandomelo. Pues no veas este vídeo Es el proceso de fabricación de un A3, pero sirve para hacerse una idea de como hacen nuestros coches Como verás yo no estoy nada impaciente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.