sergioisabel Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 COMO DICE UNA CANCION DE HOMBRES G... HOY, SERA UN DIA ESPECIAL¡¡¡¡ JEJEJEJE ME DAN EL COCHE ESTA TARDE, A LAS 17 HORAS, PERO VOY A IR MAS TARDE PARA Q PUEDAN IR MIS PADRES. OS CUENTO, YO CREO Q HA HABIDO DIAS Q HE ESTADO MAS NERVIOSO, NO SE, PERO TENGO UNA SONRISA DESDE EL VIERNES Q LO VI... JEJEJEJE LOS Q YA LO TENEIS SABEIS DE LO Q HABLO, Y LOS Q AUN LES QDA YA SE ACORDARAN DE LO Q ESCRIBO. POR CIERTO, LA ESPERA MERECE LA PENA... JEJEJEJEJE YA OS PONDRE UNAS FOTOS MAS PEQUEÑAS DE LAS Q PUSE Y ENFOCARÉ EL ALERON XQ EN SERIO, ES PRECIOSO, YA OS LO ENSEÑARÉ¡¡¡ UN SALUDO Responder
FLAPAS Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Felicidades se como te sientes, je je je Ahora aguanta un poco mas y a disfrutar del cochazo. Para los que aun esperan animo q ya veis como a todos nos llega el momento de tenerlo aunq a lprincipio se ve lejos el momento Saludos. B) Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Pues ya te veo vacilando por la calle, jejej, te podrias apuntar a la kdda que estoy organizando asi lo estrenas Responder
sergioisabel Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 donde y cdo? Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 metete en el enlace de mi firma Responder
javier Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 enhorabunea, ya sólo te quedan unas horas. s2 Responder
jarma Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Hola: Enhora buena, supongo que a esta hora esta conduciendo y gordo, gordo, gordo, vamos que dentro del coche pues que no entras, que alegria ehh, puede ser que sea de Valencia, bueno lo dicho que lo disfrutes muchisimo, ah, y fotos rapido. Responder
Sr. Gordo Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Tio yo me acuerdo de ese dia y la verdad es q flipe como un loko, es impresionante la sensacion de sacarlo del concesionario y empezar a rodar, BIEN VENIDO AMIGO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.