miguelr Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola a todos. Tengo el pedido realizado desde el 3 de Marzo y estoy un poco mosca, ya que en audiclass solo me pone pedido recibido. En el concesionario me comentaron que el coche entraba en produccion la semana 23. Me podeis decir que fechas os han dado de produccion para el 2.0 multitronic? Saludos y gracias de antemano, Responder
miguel carlos Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola a todos.Tengo el pedido realizado desde el 3 de Marzo y estoy un poco mosca, ya que en audiclass solo me pone pedido recibido. En el concesionario me comentaron que el coche entraba en produccion la semana 23. Me podeis decir que fechas os han dado de produccion para el 2.0 multitronic? Saludos y gracias de antemano, Pedido el 01/04/08 confirmado 14/04/08 en produccion 30/04/08,me habian dicho en el concesionario que la semana de produccion era la 22, luego me la adelantaron a la 19, y al final ha sido 18. Responder
redes34 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 No se, me da la impresion que con la crisis que hay de ventas, lo pedidos actules se adelantaran o las malas seran puntuales. Responder
a4 luk Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 yo cuando pregunte por mi multitronic que pedire el dia 14 de mayo me dijeron que la semana de producióbn para el 143cv multitronic estaba prevista para la semana 29 Responder
miguelr Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Por lo que he visto el pedido te lo confirman unos 15 dias antes de la producción. Responder
miguel carlos Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Por lo que he visto el pedido te lo confirman unos 15 dias antes de la producción. Segun pone audiclass,para creertelo,te lo confirman 4 o 5 semanas antes de la fabricacion. Pero como tu dices parece que son 15 dias. Responder
miguelr Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 En principio deben de confirarme el pedido la semana del 12. Vamos a ver que pasa..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.