medinaso Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 espero q me puedan ayudar,cuando pulso la tecla chek para hacer el chequeo de q color se deben ver los iconos del liquido de frenos,presion del aceite y temperatura.a mi se me ven de color rojo esos tres iconos luego el del limpiaparabrisas sale de color amarillo y esa era mi duda,tambien cuando enciendo el contacto me sale en la pantalla del fis inspeccion y me preguntaba si hay alguna manera d quitarlo manualmente sin tener q pasarle la maquina,un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Lo de los colores que dices es normal, y lo de quitar la inspección,en el libro de manual del A4 explica como ponerlo a 0 espero haberte ayudado,un saludo Responder
medinaso Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Lo de los colores que dices es normal,y lo de quitar la inspección,en el libro de manual del A4 explica como ponerlo a 0 espero haberte ayudado,un saludo ya lo lei en el libro pero no se si no se hacerlo porq lo he intentado y no me sale,alguien q lo halla intentado o sepa como es y pueda ayudarme. Responder
Turbo1.8 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Ya que sale sta pregunta la cambio un poco. los tres primeros simbolos siempre salen con una X?? Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 (editado) Lo de los colores que dices es normal,y lo de quitar la inspección,en el libro de manual del A4 explica como ponerlo a 0 espero haberte ayudado,un saludo ya lo lei en el libro pero no se si no se hacerlo porq lo he intentado y no me sale,alguien q lo halla intentado o sepa como es y pueda ayudarme. Yo lo he hecho varias veces siguiendo lo que pone en el libro... pero es verdad que te lo tienes que mirar con calma porque siempre que lo he hecho lo he tenido que hacer varias veces porque hay algo que hago mal (no me acuerdo qué es... ) SUERTE! Editado 4 de Mayo del 2008 por Jisu-1.8T Responder
Belmo Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Haciendolo como dice el manual sale perfectamente, lo que ocurre es que te lo resetea para 15000 Km y durante unos cuantos cientos de kilómetros solo te aparecen rayas, después ya te pone lo que te falta para la revisión. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.