d10 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Ya tengo montado el espoiler trasero de carbono! es fácil de desmontar el existente solo hay que sacar las dos pestañas grandes de debajo y luego empezar por una punta a estirar con cuidado y va saliendo! y para montarlo igual! La combinación rojo del parachoques con carbono queda genial Ahora solo me falta encontrar el delantero! WAXKOM pon unas fotillos con tu coche rojo Responder
WAXKOM Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Ok cuando pueda le hago unas fotos y un poco de explicación! Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Ya tengo montado el espoiler trasero de carbono! es fácil de desmontar el existente solo hay que sacar las dos pestañas grandes de debajo y luego empezar por una punta a estirar con cuidado y va saliendo! y para montarlo igual! La combinación rojo del parachoques con carbono queda genial Ahora solo me falta encontrar el delantero! mi parrilla y el carbono delantero siguen sin llegar, estoy ya de los nervios pero si dices q es tan facil cambiarlo uno mismo, me da q no me aguanto mas y este finde cambio yo mismo el trasero Responder
tuporaky Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 esta tarde me montan todo el carbono y la parrilla, a ver si todo va bien y mañana pongo unas fotillos Responder
TTGasolina Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 esta tarde me montan todo el carbono y la parrilla, a ver si todo va bien y mañana pongo unas fotillos Estaremos esperando, y si no es mucho pedir, desglosa el gasto, saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Alguno de vosotros sabe si hay un añadido trasero de carbono que se pueda poner en un TT sin SLine exterior. Salud y suerte :crying_anim: Responder
DaviliTTo Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Ya tengo el paragolpes Sline en casa,mañana lo llevo a pintar por 80 euros,y a ver si os puedo poner fotos este finde Responder
xermy Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 esta tarde me montan todo el carbono y la parrilla, a ver si todo va bien y mañana pongo unas fotillos Yo quiero verlo!!! estos dias ando por el pueblo, aunque hoy estare en Boñar por la tarde de 6-8 pero si eso antes de cenar me bajo hasta tu casa y lo veo... Responder
PhoeNix Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ¿Entonces ese paragolpes sirve para los que no tenemos sline exterior? Es que tiene la forma del sline..., estoy empezando a marearme!!! jej Responder
tuporaky Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 esta tarde me montan todo el carbono y la parrilla, a ver si todo va bien y mañana pongo unas fotillos :crying_anim: Yo quiero verlo!!! estos dias ando por el pueblo, aunque hoy estare en Boñar por la tarde de 6-8 pero si eso antes de cenar me bajo hasta tu casa y lo veo... ok tio, dame un toque cuando quieras y lo vemos Responder
DaviliTTo Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ¿Entonces ese paragolpes sirve para los que no tenemos sline exterior? Es que tiene la forma del sline..., estoy empezando a marearme!!! jej Parece el mismo pero no lo es,no es por nada pero ya puse fotos diferenciandolo 2 paginas mas atras en este post Responder
INDECO Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 muxisima gente pregunta cosas q ya estan mas que posteadas.... illo davilitto ya tengo yo tb el paragolpes pintandose, vamos casi a la par jejeje Responder
tuporaky Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 a ver si salgo de currar ya, le meto un lavado y saco unas fotillos con todo puesto Responder
NeverMinds Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 a ver si salgo de currar ya, le meto un lavado y saco unas fotillos con todo puesto Que ganas de verlo Rober Un abrazo! Responder
d10 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 al final de donde lo habeis comprado? de la casa audi o del ebay? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.