Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
muxisima gente pregunta cosas q ya estan mas que posteadas....

illo davilitto ya tengo yo tb el paragolpes pintandose, vamos casi a la par jejeje

El mio mañana lo recojo en Alameda cars,en el poligono Alameda,por cierto no paro de ver facturas que ponen "indeco" ja aja aaj

Editado por DaviliTTo
Publicado (editado)
a ver si salgo de currar ya, le meto un lavado y saco unas fotillos con todo puesto :thumbsup:

Que ganas de verlo Rober -_-

Un abrazo!

Buf... ayer quede con mi amigo Rober por la tarde y estuve viendo el coche, si antes era precioso, ahora esta...

INCREIBLEMENTE PRECIOSO

-_- :thumbsup:

El carbono queda muy muy bien y la parrilla en negro brillante muuuuuuuucho mejor, la verdad es que ese teTTito me tiene enamorado!

Enhorabuena amigo tupor, tienes muy buen gusto! :fisch:

PD: por cierto never, seguimos esperando tu visita por los leones... :p

Editado por xermy
Publicado
a ver si salgo de currar ya, le meto un lavado y saco unas fotillos con todo puesto :drooling:

Que ganas de verlo Rober :thumbsup:

Un abrazo!

en Julio hay que organizar algo por Asturias que nos pilla a mano a todos y quedamos que mi TTin ya tiene ganas de que le conozcas :thumbsup:

Publicado
a ver si salgo de currar ya, le meto un lavado y saco unas fotillos con todo puesto :thumbsup:

Que ganas de verlo Rober :thumbsup:

Un abrazo!

Buf... ayer quede con mi amigo Rober por la tarde y estuve viendo el coche, si antes era precioso, ahora esta...

INCREIBLEMENTE PRECIOSO

:laugh::drooling:

El carbono queda muy muy bien y la parrilla en negro brillante muuuuuuuucho mejor, la verdad es que ese teTTito me tiene enamorado!

Enhorabuena amigo tupor, tienes muy buen gusto! ;)

PD: por cierto never, seguimos esperando tu visita por los leones... :flwrs:

Gracias David, la verdad q estoy muy contento de como esta el coche con los cambios, finos pero deportivos :wub:

Por cierto si el domingo no llego tarde de Guardo igual me paso por el karting a verte, eso si, no creo q traiga el cuerco como para darme unas vueltas, aunq tengo ganas, pero paso de q luego me tengas q comprar un tigreton :huh:;)

Nos vemos tio :laugh:

Publicado (editado)
fotos fotos fotos!! :innocent::p

ayer lave el coche para sacarle fotillos y agarro la camara y no encuentro el put* cargador :drool:

por mas q he buscado nada, a ver si voy hasta casa de mi hermano y me deja la de el ;)

sino con el movil pero no es lo mismo ;)

Editado por tuporaky

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.