tuporaky Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) Precioso Waxkom!!!!!!!! siempre he dicho q el TT en rojo y en blanco el carbono le queda precioso por cierto ahora pondre las del mio, que al final las he tenido q sacar con el movil, por aquello de q voy a casa de mi hermano y como hermanos que somos, le pasa lo mismo no me ha podido dejar la camara pq tampoco encuentra el cargador al ser con el movil la calidad no es buena y no se ve el brillo q tienen las de Waxkom pero bueno ya sacare unas con calidad, mas q nada es para q veais un poco el cambio aunq no se aprecie mucho por ser de movil y encima casi de noche Editado 12 de Junio del 2008 por tuporaky Responder
tuporaky Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 En mi caso ha sido todo, carbono delantero, trasero y parrilla negro brillante 1ª Responder
tuporaky Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) 5ª Editado 12 de Junio del 2008 por tuporaky Responder
tuporaky Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 7ª y ultima, lo siento por la cagada de fotos ya q no se aprecia nada lo chulo que queda pero bueno........... Responder
zrisics Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Ei! que wapo tupor! a que resalta más si cabe el carbono con el blanco y la parrilla? bueno ahora a disfrutar del nuevo look. Responder
PeZeZiTo Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 waxkom increible!! en rojo con el carbono se sale!! a disfrutar! :ranting2: Responder
PeZeZiTo Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 tupo la verdad q el coche a dado un cambio increible :ranting2: :ranting2: la verdad q con el carbono queda de pm a disfrutar :ranting2: Responder
KRISM3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 ahora sólo queda que alguien encuentre los embellecedores cromados para las colas de escape... Responder
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Ei! que wapo tupor! a que resalta más si cabe el carbono con el blanco y la parrilla? bueno ahora a disfrutar del nuevo look. tupo la verdad q el coche a dado un cambio increible la verdad q con el carbono queda de pm a disfrutar gracias, la verdad q estoy muy contento con las mod. ya que en directo resaltan bastante Responder
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 ahora sólo queda que alguien encuentre los embellecedores cromados para las colas de escape... estoy en ello, creo q es lo unico q le falta para q este perfecto, a ver si encuentro unas q me gusten y se las pongo Responder
Jorge76 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Esta guapo Roberto, a ver cuando nos lo enseñas por Bilbao.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.