jona Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 precioso ...no tengo palabras Responder
tuporaky Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Siento haber hecho que os gasteis el dinero... muy chulo Davilitto respecto a lo de gastarse el dinero, ya sabes q sarna con gusto no pica Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Una pregunta, para Davilitto: Cuando la primera vez le pusistes al coche los dos escapes, comprastes en postizo del 3.2 Q, ¿ese postizo se ajusta bien a la trasera del TT 2.0 sin SLine? ¿Hay que hacer alguna modificación?. Enhorabuena por esa última modificación de tu máquina, le queda Salud y suerte Responder
DaviliTTo Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Una pregunta, para Davilitto: Cuando la primera vez le pusistes al coche los dos escapes, comprastes en postizo del 3.2 Q, ¿ese postizo se ajusta bien a la trasera del TT 2.0 sin SLine? ¿Hay que hacer alguna modificación?. Enhorabuena por esa última modificación de tu máquina, le queda Salud y suerte No hay ningun problema con el postizo del 3.2 de serie,yo lo he llevado un año puesto sin haberle hecho absolutamente nada a mi paragolpes,solo quitar uno y poner el otro,es muy facil Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Una pregunta, para Davilitto: Cuando la primera vez le pusistes al coche los dos escapes, comprastes en postizo del 3.2 Q, ¿ese postizo se ajusta bien a la trasera del TT 2.0 sin SLine? ¿Hay que hacer alguna modificación?. Enhorabuena por esa última modificación de tu máquina, le queda Salud y suerte No hay ningun problema con el postizo del 3.2 de serie,yo lo he llevado un año puesto sin haberle hecho absolutamente nada a mi paragolpes,solo quitar uno y poner el otro,es muy facil G R A C I A S Responder
allblack Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 q wapos han quedado todos... Responder
WAXKOM Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 pues no se, tendria q mirar, pq esas q son las de una a cada lado o dos a la izquierda???? Las dos a la izquierda, son las que se están montando en los B8 de 4 cilindros. Valen unos 75 euros. * Fotos del coche de ALBERTI 10 Si el diámetro interior hace como mínimo 78mm si que valdrían! Responder
tuporaky Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 pues no se, tendria q mirar, pq esas q son las de una a cada lado o dos a la izquierda???? Las dos a la izquierda, son las que se están montando en los B8 de 4 cilindros. Valen unos 75 euros. * Fotos del coche de ALBERTI 10 Si el diámetro interior hace como mínimo 78mm si que valdrían! yo espero mirarlo cuando pase la revision dentro de un par de semanas o asi Responder
bonzhai Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 tupor instalastes tu el añadido de carbono o te fuistes a algun taller , si es facil me lio y lo intento hacer yop . salu2 Responder
tuporaky Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 tupor instalastes tu el añadido de carbono o te fuistes a algun taller , si es facil me lio y lo intento hacer yop . salu2 el de atras no es dificil pero hay q tener mucho cuidado de no cargarse ninguna pestaña, el de alante es muy sencillo y la parrilla mejor a un conce, donde la cambie sudaron tinta, hay q quitar toda la defensa delantera asi todo a mi me lo cambiaron todo por 60€ tanto el delantero como el trasero y la parrilla por lo q no me merecia la pena romperme la cabeza o mejor dicho arriesgarme a romper algo y luego no tener a quien reclamar solo para el trasero miralo tu antes de nada y si lo ves complicado a un conce eso si, si pones el trasero pon tambien el delantero y la parrilla, queda super fino todo en carbono y negro brillante Responder
bonzhai Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 tupor instalastes tu el añadido de carbono o te fuistes a algun taller , si es facil me lio y lo intento hacer yop . salu2 el de atras no es dificil pero hay q tener mucho cuidado de no cargarse ninguna pestaña, el de alante es muy sencillo y la parrilla mejor a un conce, donde la cambie sudaron tinta, hay q quitar toda la defensa delantera asi todo a mi me lo cambiaron todo por 60€ tanto el delantero como el trasero y la parrilla por lo q no me merecia la pena romperme la cabeza o mejor dicho arriesgarme a romper algo y luego no tener a quien reclamar solo para el trasero miralo tu antes de nada y si lo ves complicado a un conce eso si, si pones el trasero pon tambien el delantero y la parrilla, queda super fino todo en carbono y negro brillante muchas tanks you tupor , a ver la q lio jajajaja Responder
WAXKOM Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 tuporaky cuanto te costo el spoiler delantero a la audi? Responder
tuporaky Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 tuporaky cuanto te costo el spoiler delantero a la audi? 220 euros con iva incluido, es carillo pero es lo q tiene el ser de carbono, el trasero sale por 550 con iva, menos mal q lo pillamos por Ebay a buen precio Responder
PeZeZiTo Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 la verdad q es un ahorro de dinero importante, a mi me llego la semana pasada, y gastarme solo 115€ ha merecido mucho la pena, porq pagar 550€ ni loco...ahora a esperar a colocarlo tengo q esperar por los paragolpes S line en cuanto lo tenga todo montado pondre unas fotillos Responder
jona Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) bueno ya estoy a punto... ya tengo el paragolpes s-line y el añadido de carbono,. pero tengo un problema el paragolpes s-line tiene previsto el sistema parktronic ( pdc ). y por lo menos necesito tapar los agujeros con su sensor..POR FAVOR.....alguien me puede dar la referencia de dichos sensores....??? en el conce parece que si no tienen el libro con el sistema de origen,,se quedan atascados los pobres..... la centralita y demas no me urge...tampoco es un extra para mi necesario,,,,, Editado 1 de Julio del 2008 por jona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.