yayaTT Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 El paragolpes del s-line delantero no viene ya con el spoiler incluido???? lamento mi ignorancia pero a qué te refieres con las rejillas y las tapas???. Si pido el paragolpes trasero no me incluye también el difusor????? He estado mirando precios del difusor trasero en carbono y es carísimo: al rededor de 500€ es posible????? Y ya para terminar: los bajos de los laterales no cambian del normal al s-line, no??? Lamento hacer tantas preguntas pero estoy un poco perdido en este tema! Saludos y gracias!!![ No, el paragolpes trasero es una cosa, y el difusor (plástico o carbono) es otra. Son independientes y tienes que comprarlos por separado. El carbono en el conce son unos 500 napos, y si lo buscas por ebay (para el 2.0 he visto alguno), te puede salir por unos 100 a 150 euros. En el paragolpes delantero, se debe incluir las rejillas esas de plástico donde van alojadas las luces antiniebla (adjunto foto), y por detras llevan otra pieza que son las tapas. Las rejillas valen unos 18 euros en el conce, y las tapas 16 euros. Igual puedes aprovechar tu absorbedor de impactos, y si no, pues uno nuevo son 17,78 euros. El pequeño spolier de carbono tampoco queda incluido, y vale 223 euros (por ebay es muy complicado de encontrar). Para acabar suma mano de obra + pintura + gestión de residuos (2 euros). Los laterales no cambian con el S-line, a no ser que en el marco interior de la puerta le pongas las tiras en aluminio con el anagrama, y las chapitas laterales al lado de paso de ruedas...pero el faldón lateral debajo de la puerta no cambia. Responder
DaviliTTo Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Estoy pensando lo del paragolpes delantero Sline,en ebay de los he visto a 200 euros apenas ya pintados y todo en mi color,estare atento,gracias por la informacion yayatt Responder
xermy Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 pues no estan caros entonces... imagino que sera sin rejilla central y sin las de los antiniebla...pero aun asi, siendo de tu color... parece buen precio!!!, luego poner el carbono y ya con las taloners del TTS... Responder
PhoeNix Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) No tengo ni idea de como encontrais tantos accesorios y cosas por ebay, algo tengo que hacer mal porque mira que he buscado yo s-line, carbon etc etc... para el tt y nunca me he topado con uno. Entro en ebay.de, .com, co.uk... busco : audi tt s-line o bien s line sline, audi tt carbon etc..... y no doy con nada... ¿algun consejo? jejej Eso si, alfombrillas, tornillos y demas menesteres a tituplen..... Un Saludo! Editado 16 de Enero del 2009 por PhoeNix Responder
Cucudrulu Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190929 Responder
TTS Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 No tengo ni idea de como encontrais tantos accesorios y cosas por ebay, algo tengo que hacer mal porque mira que he buscado yo s-line, carbon etc etc... para el tt y nunca me he topado con uno. Entro en ebay.de, .com, co.uk... busco : audi tt s-line o bien s line sline, audi tt carbon etc..... y no doy con nada... ¿algun consejo? jejej Eso si, alfombrillas, tornillos y demas menesteres a tituplen..... Un Saludo! Hola! A mi también me interesaría saber donde podemos conseguir el difusor del paragolpes trasero S-Line en carbono. He leído que muchos foreros los habéis conseguido en ebay, ¿podríais dar algún dato (comprador, nº de producto de ebay, etc.), o poner enlace, de donde conseguirlos? Muchas gracias y saludos! Responder
Challenge Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola! A mi también me interesaría saber donde podemos conseguir el difusor del paragolpes trasero S-Line en carbono. He leído que muchos foreros los habéis conseguido en ebay, ¿podríais dar algún dato (comprador, nº de producto de ebay, etc.), o poner enlace, de donde conseguirlos? Muchas gracias y saludos! +1 up, otro más al que le interesa saber donde conseguir los añadidos en carbono para un S-Line!!! Así no puede ser, tanta demanda para tan pocos difusores/paragolpes en carbono jajajajaja! Que se pronuncien los que lo han conseguido por ebay o por algún chanchullo legal (o ya puestos también ilegal) jajaja! Un saludo y gracias! Responder
bonzhai Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 este era el vendedor de ebay q compramos casi todos robin13480 creo q era frances , ahora no encuentro nada a ver si teneis suerte Responder
WAXKOM Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Nadie tiene el del 3.2 de difusor el de s-line de plástico para vender? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.