Mark Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 A ver... es que he leido bastante y no veo nada claro. En un 1.9 TDI, que lleva la doble salida de escape en la zona izquierda, le he puesto el culo del S4 con las salidas a ambos lados. Puedo tener problemas en la ITV ???? Yo diria que no, pero veo que la gente habla de ITV para esta modificacion, y no se si puede ser problematico o no. A ver si me sacais de dudas. Saludos. Responder
rainsub Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Si has cortado y has puesto una y para los 2 silenciosos traseros, te pueden hechar para atras. Yo llame a la itv de granollers, y me comentaron que depende del centro que te inspeccione el coche, haber si tienes suerte y lo llevas a alguno que no te hechen para atras. p.d . quando llame ,hara 1 año, me dieron a entender que ellos por eso no te hechaban atras, pero fiate. para ir sobre seguro tienes algunos tubos homologados como super sprint Responder
Mark Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Gracias rainsub; A mi me lo hicieron en Escapes la Cumbre. Me hicieron la Y y dos silenciosos DURAMAS al final. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.