alfsecurity Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2008 Bueno, que voy a decir............, me encanta el KR especificamente hasta el año 1986, que salió con 139 cv (luego 136), lleva ventanilla partida tipo Golf 1, parrilla delantera de lamas estrechas y volante de 4 radios, la famosa culata 16v es un invento de Oettinguer, Audi tardó mucho en implantarla en su quattro 20v, y eso que los motores son primos hermanos pero con un cilindro más. Me gustaria una prueba ratonera: Golf KR frente a Audi Quattro en carretera de montaña, ¿te atreves Alfonso?, tú no sabes como tira el ratón matagigantes.... Después de vender el blanquito tardé mucho en encontrar otro del mismo año con Recaro, techo, llantas y dirección asistida, Nacho el tuyo lleva encima aire acondicionado, full total de la época. Y terminamos con el Coupe GT........recuperado después de su venta, jajajajajaja Di lugar fecha, y padrinos....y como los jugadores de ajedrez te doy una pieza, una curva, de ventaja...no hay color, solo en una carretera de montaña, cuesta abajo..quizas y solo quizas ganaria el golf...mas que nada por los frenos del audi que se fatigan bastante...quizas seria menos confiado si hubieras elegido tu anterior GTV¡¡ Por cierto la culata Oettinger del golf estaba a años luz de la de VW, tanto es asi que son hiperbuscadas, y no solo para motores de esta marca, ademas de contar con un acabado de preparador con pasos pulidos...cosa que nunca tienen los productos de fabricante Saludos A mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 A ver si la compro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) El S5 es un coche precioso, comodo, llamativo....pero, cuando estas acostumbrado a mas de 300 Cv con turbo..., y no me refiero a mi quattro...es un poco zarrio¡¡...y no no me mainterpreteis con V8 de esa cilindrada y caballaje un Corvette es un tiro a su lado, mi mitsu un cohete...y un RS2 algo inalcanzable....quizas pensando de otra manera un 3.0 TDI con ese acabado seria quizas el ideal.. Hombre hacer un 0-100 Km/h en 5 segundos y un 0-200 Km/h en 19 segundos tanto como un poco "zarrio". No sé hasta que punto lo probaste. PD: El video es del forero JoseB20 . Editado 10 de Mayo del 2008 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) A este se refiere Alfonsete, el que pude plantar cara al quattro. Editado 10 de Mayo del 2008 por celtio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfsecurity Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) Neverminds...quizas fui un poco duro en el para mi cariñoso termino de zarrio...pero mira que viendo el video desde el segundo 37 al 44 que es cuando marca 100 errores aparte me van 7sg, y desde alli hasta los 200 en el 58 son 21sg...yo creo que un 0 a 100 en 6,1 o 6,2 seria mas ajustado a la verdad...por debajo de 6 es muy dificil bajar, y a partir de ahi cada decima cuesta un monton de caballos Que es rapido..sin duda, pero nada espectacular para ser un fuera de serie..sin duda como coche potente y con una aerodinamica conseguida dobla el 0 a 200,muy bien en el 0 a 100, los kilos mandan...y sin turbo, ese motor necesita esas 7000 rpm, y no las sube igual de 0 a 4000, que de ahi a 7000 Te aseguro que en el tramo que yo probe, que me conozco de memoria, con mi mitsu, que no tendra mas de 360 Cv, yo me trago los tramos, sin apurar marchas en los que si lo hice con este, y ahi mismo he probado un Corvete y desde luego sale con mucha mas contundencia...el RS2 no le he probado ahi pero vamos las cifras estan ahi.. De todos modos es mas interesante el km desde 0 y la velocidad final al llegar a este...y ahi creeme que siendo buena no es espectacular...ojo desde el prisma de un deportivo millonario, con un V8 de mas de 300 CV.. Pero la carretera no es un 0 a 100, y aunque es capaz de recuperarse en 6 desde 40 sin rechistar, ni lo hace con la contundencia de un buen V8 americano, ni con la rotundidaz de uno o dos turbos soplando...seguro que tampoco se ha buscado eso...quizas el RS5 sea la respuesta....pero no es al pandemoniun que quizas se quiera trasmitir...esta muy lejos en prestaciones de un Cayman...por ejemplo...si ya se que es otro tipo de coche...pero es para entendernos.. Y por cierto para sacarle el jugo hay que ir siempre por encima de 4000, ahi anda muchisimo...pero...para eso se necesita un V8, 4 litros de cubicaje...yo creo que no, mas que nada por no veo al conductor de ese coche como el de un RS2, o un M3, que dicho sea de paso tambien lo arrasa en conduccion deportiva...por eso decia lo del TDI, este es un coche para conducirlo por las Autobahn sin despeinarte y con traje y corbata....no para ir casual y con el cuchillo entre dientes por una carretera de montaña....al menos mientras el pavimento este seco y bien asfaltado Saludos Editado 10 de Mayo del 2008 por alfsecurity Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) Neverminds...quizas fui un poco duro en el para mi cariñoso termino de zarrio...pero mira que viendo el video desde el segundo 37 al 44 que es cuando marca 100 errores aparte me van 7sg, y desde alli hasta los 200 en el 58 son 21sg...yo creo que un 0 a 100 en 6,1 o 6,2 seria mas ajustado a la verdad...por debajo de 6 es muy dificil bajar, y a partir de ahi cada decima cuesta un monton de caballos Repasa el video bien que me parece que no lo has hecho. Hace casi en los 5 segundos el 0-100 Km/h (segundo 38 ya casi más bien 39 segundos a 44 segundos) y el 0-200 Km/h en 19 segundos (38-39 segundos a 57 segundos). Te has debido de fijar en la aguja del cuenta que sube en el 38 ya que lo que hace es soltar embrague subido de vueltas el coche en el segundo 39. Ya te digo por experiencia propia que estos tiempos son correctos. Un saludo. PD: Por tiempos oficiales del fabricante que son los mismos datos que he puesto y de revistas en ninguno el 0-100 Km/h ha subido de 5.2-5.3 segundos. Editado 10 de Mayo del 2008 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) Y por cierto para sacarle el jugo hay que ir siempre por encima de 4000, ahi anda muchisimo...pero...para eso se necesita un V8, 4 litros de cubicaje...yo creo que no, mas que nada por no veo al conductor de ese coche como el de un RS2, o un M3, que dicho sea de paso tambien lo arrasa en conduccion deportiva...por eso decia lo del TDI, este es un coche para conducirlo por las Autobahn sin despeinarte y con traje y corbata....no para ir casual y con el cuchillo entre dientes por una carretera de montaña....al menos mientras el pavimento este seco y bien asfaltado Hombre aquí discrepo, yo ya lo he metido por carreteras bastante rebuscadas y es donde mejor te lo pasas con el coche. En una autopista poco misterio tiene este coche como cualquier otro que sólo es darle cera sin más. Que me lo quieras comparar con un Mitsu lógico que te parezca que vaya mejor ya que el Mitsu donde mejor se mueve es por este tipo de carreteras. De todas formas a un coche no se le coge el punto en un día cogiéndolo un rato. Ya que a mi me ha costado hacerme a el un tiempo y saberle buscar las cosquillas. Además sin ser tuyo te "cortas" más que siendolo. Un saludo. Editado 10 de Mayo del 2008 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) Te dejo esta buena prueba a fondo del coche, fijaté en los datos del 0-100 Km/h y 0-200 Km/h que hicieron ellos 5,2 y 19,1 segundos. Pero sobre todo los tiempos en Hockenheim de 1:17:2 segundos comparado con similares rivales a los has citado y el tiempo de Nürburgring que ahora se ha sabido que lo han bajado otros dos segundos dejandolo en 8:24 segundos. Editado 10 de Mayo del 2008 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 http://www.supercars.net/PitLane?viewThrea...&tID=147974 Nurburgring: 8:24 --- 147.143 km/h -- Audi S5, 354 PS/1718 kg (sport auto 01/08) lines up with: 8:24 --- 147.143 km/h -- Mercedes SLK 55 AMG, 360 PS/1566 kg (sport auto 04/05) 8:24 --- 147.143 km/h -- Subaru Impreza WRX STi (sport auto 05/04) 8:25 --- 146.851 km/h -- Audi RS4, 375 PS/1675 kg (sport auto 10/00) 8:25* -- 146.851 km/h –- 2007 BMW M5 Touring, 507 PS (*mfr.) Hockenheim: 1:17.2 --- 121.244 km/h - Audi S5, 354 PS/1722 kg, 2nd test with Michelin Pilot Sport (sport auto 01/08) lines up with: 1:17.149 121.323 km/h – edo Porsche Cayenne Turbo, 620 PS/2545 kg, (Tuner Grand Prix 06) 1:17.2 --- 121.244 km/h - Abt Audi TT-R, 370 PS/1513 kg (sport auto 01/08) 1:17.2 --- 121.244 km/h - B&B Audi RS4 1:17.2 --- 121.244 km/h - BMW Z4 M coupe, 343 PS/1466 kg (sport auto 08/07) 1:17.2 --- 121.244 km/h - BMW M3 Coupé (sport auto 10/98) 1:17.2 --- 121.244 km/h - BMW M3 Cabrio 1:17.2 --- 121.244 km/h - Hamann BMW M Coupé 1:17.2 --- 121.244 km/h - Jaguar XKR, 416 PS/1770 kg (sport auto 08/07) 1:17.2 --- 121.244 km/h - Mitsubishi Lancer GT EVO VIII 1:17.2 --- 121.244 km/h - TTP Porsche Boxster S 1:17.243 121.176 km/h – Achim Klein VW Typ 1, 220 PS/963 kg (Tuner Grand Prix 2006) 1:17.3 --- 121.087 km/h - Aston Martin V8 Vantage Roadster, 385 PS/1726 kg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfsecurity Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Pues no te voy a discutir lo del video..porque a dos ojos uno en cada lado...es probable que se ma hay ido un ojo, o un sg.. Lo de que por no ser tuyo te cortas mas...mas que de acuerdo, y lo de la prueba, con mi mediocre, que es decir mucho aleman..pues vale, pero tampoco creas que en todas las revistas sale igual per se...pues a veces , las pruebas y datos pasan de una a otra... Lo de que te diviertes mas ...seguro, pero eso no quiere decir que el usuario habitual, tenga ese nivel o busque, esas "cosquillas"...lo importante es que tu te diviertas con el y estes contento de sus posibilidades P.D mi mitsu es 3000VR4 que hace peor tiempo que el EVO, los frenos no son su punto fuerte..quizas sea mas un problema de sensaciones... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Yo veo el S5 muy soso, pero claro, lo veo desde la óptica de un gasto de más de 60.000 euros para un coche que no vas a exprimir en una carretera normal y que ofrece mucha potencia descafeinada, y casi es clónico al BMW coupé, de hecho se confunden, no puede ni comprarse con un quattro de los 80", y verdaderamente el cuadro de comparativas no es para que audi S5 tire cohetes si tenemos en cuenta que un coche con 25 años pierde muy poco con respecto al moderno, donde está el encanto del S5??????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Yo veo el S5 muy soso, pero claro, lo veo desde la óptica de un gasto de más de 60.000 euros para un coche que no vas a exprimir en una carretera normal y que ofrece mucha potencia descafeinada, y casi es clónico al BMW coupé, de hecho se confunden, no puede ni comprarse con un quattro de los 80", y verdaderamente el cuadro de comparativas no es para que audi S5 tire cohetes si tenemos en cuenta que un coche con 25 años pierde muy poco con respecto al moderno, donde está el encanto del S5??????????? Bueno es tu respetable opinión. Creo que si lo tendrías una semana o dos seguramente le encontrarías el encanto Yo te aseguro que encanto tiene y mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Yo veo el S5 muy soso, pero claro, lo veo desde la óptica de un gasto de más de 60.000 euros para un coche que no vas a exprimir en una carretera normal y que ofrece mucha potencia descafeinada, y casi es clónico al BMW coupé, de hecho se confunden, no puede ni comprarse con un quattro de los 80", y verdaderamente el cuadro de comparativas no es para que audi S5 tire cohetes si tenemos en cuenta que un coche con 25 años pierde muy poco con respecto al moderno, donde está el encanto del S5??????????? Bueno es tu respetable opinión. Creo que si lo tendrías una semana o dos seguramente le encontrarías el encanto Yo te aseguro que encanto tiene y mucho. bonitas fotos never..... dos autenticos pepinos!!!! por cierto, ya tengo la revista!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) ARGGGG! Que fotos never!!! :P :at: Editado 18 de Mayo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 ARGGGG! Que fotos never!!! <_< No las mires que uno de ellos no tiene encanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.