alfsecurity Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Encanto...entendido como capacidad de despertar interes...SEGURO que lo tiene, ahora pedigree, aura, y otros sinonimos que despiertan la mas encendida admiracion, no los tiene ni puede tenerlos...deben pasar años para eso¡¡ De todos modos es un coche que con quien debe compararse en con BMW, un M6 NO UN M3¡¡, con un MERCEDES COUPE AMG...con grandes turismos actuales... Luchar contra el peso de la fama es a veces algo imposible, acordaros del Posrche 928, mucho mejor que un 911...y sin embargo caido al olvido ... Bonitas fotos Newer y un acertado montaje Responder
NeverMinds Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Encanto...entendido como capacidad de despertar interes...SEGURO que lo tiene, ahora pedigree, aura, y otros sinonimos que despiertan la mas encendida admiracion, no los tiene ni puede tenerlos...deben pasar años para eso¡¡ De todos modos es un coche que con quien debe compararse en con BMW, un M6 NO UN M3¡¡, con un MERCEDES COUPE AMG...con grandes turismos actuales... Luchar contra el peso de la fama es a veces algo imposible, acordaros del Posrche 928, mucho mejor que un 911...y sin embargo caido al olvido ... Bonitas fotos Newer y un acertado montaje El montaje no es mío eh! las encontré :crying_anim: Respecto al encanto está claro que a un modelo de reciente salida no se le puede pedir como bien dices en encanto del paso del tiempo por el mismo. Esto ya se verá si lo tiene con el tiempo aunque por las líneas atemporales creo que lo tendrá. Pero el encanto de líneas actuales tanto exterior como interiormente, modernidad, acabado y buenos materiales, sonoridad del motor V8 y buenas prestaciones en su conjunto lo tiene. Querer compararlo con el M6 tanto por tamaño, motor, prestaciones y precio creo que no es lo mejor. Ya que un M6 prácticamente vale el doble y tiene un motor V10 de 507 CV's. Además se supone que la lucha con el M6 será para un futuro A7/S7 que saldrá. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Me acordé de estas fotos. No sale tan mal parado en la comparativa visual. Porque en cuanto a prestaciones evidentemente no son comparables. Responder
alfsecurity Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Pues fijate Never...para mi si es su rival natural, es el tope de gama, mas potenciado de la linea coupe de una gran marca..y tampoco creas que los 500 Cv estan ahi siempre, que BMW te "recomienda" no llevar el motor con la cartografia de maxima potencia mucho tiempo..., y con los 400 que son los que da la cartografia habitual...no se despuntara mucho Lo que no me parece es que mientras el quattro era en sus ultimas versiones coetaneo y rival del M3 E30....el S5 no puede serlo ahora del M3, por haber dado el primero un salto de categoria en tamaño, y procedencia de chasis.. Saludos P:D Para los que no lo conozcan en el BMW es posible jugar con varias cartogarfias de motor, desde el habitaculo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Parar etomar el tema del Ur, dejando a un lado el S5... ¿30.000 €? El otro día echando un ojo a otra revista donde salía el coche de Alfonso en un reportaje, afirmaban que se pueden pagar unos 30.000 € por un ur quattro en estado de concurso... ¿que os parece? Responder
alfsecurity Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Que que me parece Alvaro....que no encontraras un 20v en estado de concurso por ese precio¡¡ Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hombre yo no me refería a un RR, sino a cualquier WR... (El 20V es un mundo a parte por todos los motivos que ya sabemos) Responder
alfsecurity Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Ya pero en el reportaje se hablaba del quattro de calle...y se hacian varias referencias al RR de ahi ese precio...pero vamos tampoco vas a encontrar un MB mismo estado en menos de 24000¡¡..y un WR en menos de 18000 Son coches totalmente originales o restaurados con piezas de origen o mejoradas conservando la apariencia de serie a los que no hay que hacer nada..salvo los tramites para matricularlos..no hay que revisar nada, las ITV estan en vigor, los neumaticos practicamente nuevos, la pintura y tapiceria perfectas, los interiores igual, no le faltan calcas ni pegatinas...vamos DE CONCURSO Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.