alonso27 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 hola foreros! vengo del club seat leon en el cual haciamos varias quedadas entre todos los foreros de barcelona, bueno pues ahora que ya no tengo el leon y me compre mi a3 me preguntaba si por aqui tambien haceis quedadas para charlar ver nuestros coches, hacer ñapas,cervecitas y demas saludos Responder
cheewie Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 SI es mas hace 2semanas mas o menos hicimos una mira en el subforo quedadas Responder
CristianA-3BCN Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Alonso llegas TARDEEEE!!!!!! jejejejjejeje... tranquilo que alguna volveremos a hacer con KARTS,o kdd general cn gente de TGN y GERONA... Digo eso porque es lo que he leido en el foro de QUedadas y salidas.... S2 Responder
alonso27 Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 m****, soy un poco novato por aqui pues a ver si para la proxima no se me escapa, ademas tan solo hace una semana que me dieron mi pequeñin Responder
CristianA-3BCN Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Entonces no ha sido culpa tuya... NOs vemos en la próxima KDD.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.