Hoplita Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 aqui os pongo varias, le di el polish/protector y la cera de hempel tbn. al ser la pintura nueva, pues casi que no hay cambios, eso si brillo y capa protectora a tope salu2 Responder
Hoplita Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 (editado) otra Editado 18 de Mayo del 2004 por Hoplita Responder
Hoplita Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 (editado) Otra mas Editado 18 de Mayo del 2004 por Hoplita Responder
Hoplita Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 (editado) sus vais a hartar, lastima que la camara no era mu güena... otra Editado 18 de Mayo del 2004 por Hoplita Responder
Hoplita Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 otra mas... Responder
Hoplita Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 y la urtima que yasta bien Responder
bonox_tdi Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 ya ves que si funciona el Hempel !!! Hoplita, le has dado tambien a las ruedas ??? Responder
Der_Jäger Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Brilla mucho y seguro que hasta el alquitran le resbala, enhorabuena. Pero a ver, explicate, le diste el pulimento hempel con siliconas y despues la cera hard wax de hempel?. ¿Se puede hacer?. Explica y pon numeritos de referencia. Responder
Hoplita Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 bueno, respondo dices que si le di a las ruedas???????? pues no, a las ruedas no, no creo que sea bueno para las gomas y las llantas no van pintadas -aunque en el famoso foro de todocoches se lo dan tbn a ellas- a mi no me parece oportuno. Incluso se lo dan al cristal, pero no creo que sea muy bueno tampoco, para eso hay otros productos especificos como el rain-x y demas y si, le di el pulimento (custom marine polish) y luego la cera (hard wash o algo asi), no solo se puede sino que en las instrucciones de uso de ambos productos en el dorso se "enlazan" el uno al otro y se nota que cada cosa es para lo que es por mucho que el 1º ya proteja y de brillo, la cera lo deja mas fino y brillante con una pelicula protectora. de hecho con el coche limpito, si la pintura es nueva o esta brillante aun, yo solo le daria la cera las refs. las pongo cuando vuelva a ver los botes, que los tengo en casa salu2 Responder
JAS_A4 Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Creo que las referencias son: HEMPEL'S HARD WAX LIQUID 67410 HEMPEL'S CUSTOM MARINE POLISH 67441 pero no tengo ni idea de donde se pueden comprar. Si sabeis donde, decídmelo, please! Saludos Responder
Hoplita Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 pues yo aqui en murcia las compre en una tienda especializada de pintura, no aparecen en la pag. oficial de hempel pero son distribuidores encima me hicieron un precio super chachi pilongui por poco mas de lo que se vende el bote del polish me lleve los dos Responder
TOPO Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 El que este interesado en comprar este producto se puede hacer por internet en la pagina http://www.pinmar.com/ si hacemos una compra en comun puede que nos salga mas barato. QUIEN SE APUNTA?????? Responder
Mark Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Bueno Hoplita, te me avanzaste . La verdad es que como dices, el coche es muy nuevo para notar la difencia, pero todo y asi se agradece acariciarlo, ..... Pos na... que te ha quedao muy guapo,... Un saludo y gracias por las fotos, que a mi me toca este fin de semana..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.