NeverMinds Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 (editado) Pues son añadidos tanto al frontal delantero, taloneras y difusor trasero que se pueden poner a un A5. Las llantas no son de mi agrado pero o están mal. http://www.namotorsports.net JMS Exclusiv-Line Front Lip Spoiler - $549.99 plus shipping JMS Exclusiv-Line Sideskirts - $609.99 plus shipping JMS Exclusiv-Line Rear Diffusor - $514.99 plus shipping Eisenmann Performance Rear Muffler with 4 Oval Tips - $2499.99 with free shipping in the lower 48 states Editado 3 de Mayo del 2008 por NeverMinds Responder
X-aTaN Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 lo vi en a5 oc no me gusta nada excepto la trasera que es una opcion para ponerla sin pitar en negro mate o gris mate , habra que pensarselo Responder
Nes37 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Estamos en lo de siempre "para gustos colores" y para mi gusto "me desagrada y mucho". , le falta un aleroncito detrás Responder
X-aTaN Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 hombre yo he dixo que lo unico que se salva es el difusor trasero que si me gusta y algo asi le pondre al mio, lo demas no me gusta nada Responder
CHARLY® Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Buuufff!!! las llantas no me gustan nada,y lo demás tampoco . S2 Responder
tambor Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 no esta mal la parte trasetra.la delantera un poco cutre Responder
hayabuso Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 La delantera no me parece q esté a la altura. Los faldones un pquillo brutotes.. La trasera le queda bien. Responder
marathoner Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Me gustaria conocer la opinión de Walter de Silva, al ver estas modificaciones. ¡¡¡QUE HORROR!!! Responder
VIC_A5 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Uffff me espanta...sinceramente...y de las llantas ya ni hablemos xq vamos... No soy nada clasico, al contrario moderno, pero las cosas son como son. Un A5 es un vehiculo con clase, con elegancia, con lujuria, con deportividad...en definitiva es un coche perfecto. Yo considero que cada marca tiene su publico, y ese coche no tiene nada que ver con el publico de audi, o al menos con el publico que intenta audi captar. En mi opinion ese coche sería más típico de ser un BMW, creo que nos entendemos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.