Jump to content

Donde conseguir pedales y reposapies de Rs4


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,me gustaria ponerle los pedales y reposapies del Rs4 a mi A4 Avant

es dificil de cambiar? e usado el buscador y no me sale nada de como van los pedales :shy::innocent:

seguro que algunos de vosotros los lleva puestos,unas fotillos para ver como quedan?,

son comodos,resbalan con los pies mojados de la lluvia?

me podriais facilitar las REF. para pasarme por el conce a por ellos? ASI como el precio aproximado claro está :laugh:

o algun enlace para comprarlos por Internet,EBAY etc.. que salga mejor de PVP que en el conce?,

os lo agradeceria :flwrs: e mirado en ebay y la verdad que no encuentro nada :unsure::shy:

 

gracias y un saludo a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,me gustaria ponerle los pedales y reposapies del Rs4 a mi A4 Avant

es dificil de cambiar? e usado el buscador y no me sale nada de como van los pedales :kss1::notworthy:

seguro que algunos de vosotros los lleva puestos,unas fotillos para ver como quedan?,

son comodos,resbalan con los pies mojados de la lluvia?

me podriais facilitar las REF. para pasarme por el conce a por ellos? ASI como el precio aproximado claro está :clap1:

o algun enlace para comprarlos por Internet,EBAY etc.. que salga mejor de PVP que en el conce?,

os lo agradeceria :clap1: e mirado en ebay y la verdad que no encuentro nada :notworthy::shy:

 

gracias y un saludo a todos :p

Mira aqui

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A4-S4-...sspagenameZWDVW

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A4-S4-...sspagenameZWDVW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.