detoning Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola, alguien sabe donde encontrar el brico o decirme la manera de desmontar las ópticas delanteras de un b6, ya que tengo que sustituir la bombilla del intermitente delantero izquierdo y no hay manera de ver como se desmonta el asunto. gracias Responder
jcms Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 hola ####### No se si abra algun brico pero es de los coches mas sencillos que hay para sacarle los faros delanteros, tienes dos tornillos justo encima del faro uno detras yotro al lado izquierdo o derecho segun el faro que saques no se si me entenderas. Espero aberte ayudado Responder
torreta25 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola, alguien sabe donde encontrar el brico o decirme la manera de desmontar las ópticas delanteras de un b6, ya que tengo que sustituir la bombilla del intermitente delantero izquierdo y no hay manera de ver como se desmonta el asunto. gracias ll Responder
torreta25 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola, alguien sabe donde encontrar el brico o decirme la manera de desmontar las ópticas delanteras de un b6, ya que tengo que sustituir la bombilla del intermitente delantero izquierdo y no hay manera de ver como se desmonta el asunto. gracias ll LLevan 2 tornillos en la parte de arriba, que ya abras visto y otros dos detras del faro uno en la parte derecha y otro en la izquierda,estan un poco escondidos necesitas una linterna para verlos Responder
detoning Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Gracias por vuestras respuestas. Mañana pongo las fotos de los tornillos. al final, es más sencillo de lo que parece. Responder
detoning Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Ale, ya se puede cerrar este hilo...si asi lo ven los moderadores....gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.