detoning Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola, alguien sabe donde encontrar el brico o decirme la manera de desmontar las ópticas delanteras de un b6, ya que tengo que sustituir la bombilla del intermitente delantero izquierdo y no hay manera de ver como se desmonta el asunto. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 hola ####### No se si abra algun brico pero es de los coches mas sencillos que hay para sacarle los faros delanteros, tienes dos tornillos justo encima del faro uno detras yotro al lado izquierdo o derecho segun el faro que saques no se si me entenderas. Espero aberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torreta25 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola, alguien sabe donde encontrar el brico o decirme la manera de desmontar las ópticas delanteras de un b6, ya que tengo que sustituir la bombilla del intermitente delantero izquierdo y no hay manera de ver como se desmonta el asunto. gracias ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torreta25 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola, alguien sabe donde encontrar el brico o decirme la manera de desmontar las ópticas delanteras de un b6, ya que tengo que sustituir la bombilla del intermitente delantero izquierdo y no hay manera de ver como se desmonta el asunto. gracias ll LLevan 2 tornillos en la parte de arriba, que ya abras visto y otros dos detras del faro uno en la parte derecha y otro en la izquierda,estan un poco escondidos necesitas una linterna para verlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
detoning Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Gracias por vuestras respuestas. Mañana pongo las fotos de los tornillos. al final, es más sencillo de lo que parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
detoning Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Ale, ya se puede cerrar este hilo...si asi lo ven los moderadores....gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.