Ferx Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola Ya llevo unos meses con vosotros, y he aprendido un montón de cosas sobre mi A4 en el foro. La gente me ha ayudado mucho con mis dudas. Os doy las gracias a todos de nuevo y os presento a mi niño. Un A4 TDI 110 del 97 con 165000 Kms. Un abrazo Ferx Responder
ByTe Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Bienvenido muy guapo el b5! Responder
SerVus Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 (editado) Buena pinta si señor,bienvenido EDITO:busca el hilo y cuentanos tu historia,que todavia falta un monton de gente por escribir Editado 3 de Mayo del 2008 por SerVus Responder
DARTANYAN Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Bienvenido !! Lo tienes superbien conservado de chapa!! y no llevas apenas km para ser un TDI. Saludos, Responder
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 (editado) Bienvenido Ferx, muy buena maquina y de poco consumo :clap1: :clap1: :clap1: ; no te defraudará. Un saludo desde Galicia. Editado 4 de Mayo del 2008 por susopampin Responder
ivan birioukov Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 bienvenido muy bien conservado de chapa Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Precioso, me encanta el color, yo queria o este o negro LLantas 16" de 5 radios, le faltan unos faritos restyling y a hacerle km al coche S2! PD: Como dice, jaspsport, Avant_S, SerVus, te falta contar tu historia ahora Responder
LcTrC Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Precioso, me encanta el color, yo queria o este o negro LLantas 16" de 5 radios, le faltan unos faritos restyling y a hacerle km al coche S2! PD: Como dice, jaspsport, Avant_S, SerVus, te falta contar tu historia ahora Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Al final me he aprendido los 3 Responder
SerVus Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Os voy a dar yo tres,pero tres Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Guarda el martillo para la aleta anda Responder
dha Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 bienvenido, tienes el b5 con el color mas bonito de todos jejejej. un saludo y mucho cuidado en el foro que a la minima que digas o hagas estos cab***cetes saltan al cuello, sobretodo el columnero!! Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Bonito coche! a seguir asi con ciertos retoques! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.