RUBENBCN77 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 WEnas a todos!!! Hace unos dias huelo como a gasolina en el habitaculo.......que puede ser?¿¿ Tambien para variar el boton del alzavidrios no funciona...sabeis donde pedir esa pieza y como cambiarlo?¿ Un saluod! Responder
RubénA6 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Hola Mira este enlace, qui hablan del problema de los elevalunas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=69410 Del olor a gasolina no tengo ni idea Responder
RUBENBCN77 Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 ME HE EXPLICADO MAL.... me refiero que en que pagina comprar los botones de los elevalunas... tambien si es dificil o no cambiarlo.. Con la de foreros que hay aqui..nadie sabe por que huele a gasolina el habitaculo......?¿ Responder
vectragt Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 ME HE EXPLICADO MAL.... me refiero que en que pagina comprar los botones de los elevalunas...tambien si es dificil o no cambiarlo.. Con la de foreros que hay aqui..nadie sabe por que huele a gasolina el habitaculo......?¿ si el habitaculo huele a gasolina y no es pq se te haya vertido dentro, sera porque por el aforador )debajo del asiento trasero tiene alguna fuga. LLevalo al taller y que te lo revisen que puede ser peligroso Responder
RUBENBCN77 Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 POR FAVOR!!! que alguien me indique que puede ser..... el habitaculo huele a gasolina............ sabeis de algo al respecto?¿ Responder
vectragt Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 POR FAVOR!!! que alguien me indique que puede ser..... el habitaculo huele a gasolina............ sabeis de algo al respecto?¿ has leido antes de volver a responder?? Responder
zeke Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Aparte de lo que te han dicho, tambien puede ser que se te haya perdido un pasamuros entre el motor y el habitáculo. Yo perdí uno en el León, de los que están a la altura de los pies del conductor, y desde entonces huelen los gases del motor dentro del coche. Si es eso encontrarás un repuesto facilmente en los desguaces. Saludos! Responder
RUBENBCN77 Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 ESO LO PUEDO PEDIR YO?? Y EL PROBLEMA ES COMO CAMBIARLO...O MEJOR LO LLEVO A UN TALLER Y ARREANDO? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.