Sergio_leon Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola compañeros hace unas semanas pedi un cable para el vagcom y hace un par de horas fui a cojer el coche y tenia encendida la luz del motor mi duda es la siguiente tengo el cable obdII y el pc al lado del coche como consigo el dichoso programa ahora?una vez que lo tenga es facil de manejar?sera muy complejo encontrar el fallo? quisiera que algun forero que tenga experiencia en este campo me hechara una mano porque me imagino no sera una tonteria pero al haber comprado el cable pues si le diera alguna utilidad para resolver este problema no estaria de mas ya que hasta el lunes no podria pasarme por el concesionario y vamos que me tiene un poco mosqueado tener el cable y no saber como localizar el fallo del motor gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.