Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas

En mi coche A4 B5 TDI 110, al girar el volante a tope, la dirección metía un ruido un poco feo. Resulta que en el coche de mi padre y el de un amigo pasa lo mismo. Yo pensaba que era normal.

He cambiado el líquido de la dirección poniendo el de la casa porque tenía una fuga y me ha desaparecido ese ruido.

He cambiado el líquido de la dirección siguiendo el siguiente Brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115442

El líquido de la dirección de la casa vale unos 11 €

Un abrazo

Ferx

Publicado

Pues.. yo de ti, hubiese buscado la fuga, porque este ruido lo hace la bomba cuando se queda sin caudal suficiente de aceite, y este aciete no se consume ni nada, ASI que yo buscaria la fuga, a mi me perdia al principio, no le di importancia, a los 500km empezo a perder mas, y al final cada 5 minutos sin liquido de direccion, con lo cual la bomba la deje tocada y ahora va un pelin dura la direccion a veces.

Lo mas seguro que sea un manguito ( lo mas comun en estos coches )

S2

Publicado
Pues.. yo de ti, hubiese buscado la fuga, porque este ruido lo hace la bomba cuando se queda sin caudal suficiente de aceite, y este aciete no se consume ni nada, ASI que yo buscaria la fuga, a mi me perdia al principio, no le di importancia, a los 500km empezo a perder mas, y al final cada 5 minutos sin liquido de direccion, con lo cual la bomba la deje tocada y ahora va un pelin dura la direccion a veces.

Lo mas seguro que sea un manguito ( lo mas comun en estos coches )

S2

je je, claro que repare la fuga, de momento no pierde nada. gracias spark.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.