-JOSEMA- Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo siempre llevo un boli y un trozo de papel. Y os digo que es muy efectivo. Tambien llevo una extensible por si hay que romper el cristal de mi coche para salir. Responder
trotacaminos Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Yo siempre llevo un boli y un trozo de papel. Y os digo que es muy efectivo. Tambien llevo una extensible por si hay que romper el cristal de mi coche para salir. :ranting2: :ranting2: El boli y el papel solo son efectivos cuando vas de uniforme. La gente se acojona . Pero si vas de paisano no funciona para nada :ranting2: :ranting2: :ranting2: Editado 13 de Mayo del 2008 por trotacaminos Responder
luisppp Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo siempre llevo un boli y un trozo de papel. Y os digo que es muy efectivo. :clap1: Tambien llevo una extensible por si hay que romper el cristal de mi coche para salir. SERAS MACARRA!!!! Responder
Leon_A6 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Pues yo tambien llevo un boli. Tambien llevo una linterna y un metro. Lo del metro no sé por qué lo llevo, nunca lo he utilizado. Responder
GringoSB Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Pues yo tambien llevo un boli.Tambien llevo una linterna y un metro. Lo del metro no sé por qué lo llevo, nunca lo he utilizado. El metro te viene bien para medir los 30 cm esos que hay que dejar entre coches al aparcar, para que no te multen con 120 euros Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo siempre llevo un boli y un trozo de papel. Y os digo que es muy efectivo. Tambien llevo una extensible por si hay que romper el cristal de mi coche para salir. JEJEJE! Yo llevo el Resqme en el cajón del asiento del coche... aún no lo he probado yo mismo pero a ver si me acuerdo el próximo día que vaya al desguace! (Me parece que es un invento muy muy bueno, y como en todos los inventos buenos prima la simplicidada la par que el funcionamiento excepcional) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Recomiendo que lo lleve todo el mundo... -RESQME- Editado 13 de Mayo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
TTGasolina Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Recomiendo que lo lleve todo el mundo... -RESQME- Muy buen invento, por cierto el polo del policia.......muuuuuuuuuu patriotico Responder
Leon_A6 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Recomiendo que lo lleve todo el mundo... -RESQME- Pues está de PM, donde se compra? ¿Es de los anuncios de las tantas de la madrugada en Teletienda? Yo he visto el Power Grow, ¿Alguien lo ha probado? Responder
Quattro20v Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Donde se compra el resqme que quiero un par, vaya invento mas bueno, por fin algo que vale la pena elogiar de los yankies. Saludos Responder
El_Uve Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo siempre llevo un boli y un trozo de papel. Y os digo que es muy efectivo. Tambien llevo una extensible por si hay que romper el cristal de mi coche para salir. El boli y el papel solo son efectivos cuando vas de uniforme. La gente se acojona . Pero si vas de paisano no funciona para nada Hombre....a un colega mio, hace años, le intentaron clavar un boli en la zona de las costillas (es un arma blanca). Así que pa algo mas que pa escribir, sirve... Responder
trotacaminos Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo siempre llevo un boli y un trozo de papel. Y os digo que es muy efectivo. <_< Tambien llevo una extensible por si hay que romper el cristal de mi coche para salir. El boli y el papel solo son efectivos cuando vas de uniforme. :ranting2: La gente se acojona . Pero si vas de paisano no funciona para nada Hombre....a un colega mio, hace años, le intentaron clavar un boli en la zona de las costillas (es un arma blanca). Así que pa algo mas que pa escribir, sirve... .........no se quién dijo que la "Pluma era mas fuerte que la espada" , claro que de aquella no había ni bolis ni coches. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo siempre llevo un boli y un trozo de papel. Y os digo que es muy efectivo. Tambien llevo una extensible por si hay que romper el cristal de mi coche para salir. B) El boli y el papel solo son efectivos cuando vas de uniforme. La gente se acojona . Pero si vas de paisano no funciona para nada :drool: Hombre....a un colega mio, hace años, le intentaron clavar un boli en la zona de las costillas (es un arma blanca). Así que pa algo mas que pa escribir, sirve... .........no se quién dijo que la "Pluma era mas fuerte que la espada" , claro que de aquella no había ni bolis ni coches. Hay armas en todos los sitios... "Kubotán" Responder
allblack Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 como decía un tal Arquimides, "Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.." o un boli BIC y me lo cargo Responder
trotacaminos Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo siempre llevo un boli y un trozo de papel. Y os digo que es muy efectivo. Tambien llevo una extensible por si hay que romper el cristal de mi coche para salir. El boli y el papel solo son efectivos cuando vas de uniforme. La gente se acojona . Pero si vas de paisano no funciona para nada Hombre....a un colega mio, hace años, le intentaron clavar un boli en la zona de las costillas (es un arma blanca). Así que pa algo mas que pa escribir, sirve... Ahí te doy la razón pero no es un arma blanca. Lo decía el anuncio:.....Bic naranja escribe pincha fino, Bic cristal escribe pincha normal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.