kalemt Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 hola amigos soy nuevo en este foro, me presento soy kalemt tengo un audi tt 180 cv eeh visto las instruciones de montaje de la valvula de descarga me parece estupendo mi pregunta es si eso puede perjudicar en algo al turbo ohh en alguna cosa mas.... kiero decir ke si es fiable y si lo es donde se puede comprar la mejor segun vuestra esperiencia en el audi tt...a creado algun problema en alguno ke tenga el tt otra cosa amigos lo de regular la valvula para ke es y se puede conseguir un manual ohh algo asi,hay valvulas especiales....muchas gracias Responder
yayaTT Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 hola amigos soy nuevo en este foro, me presento soy kalemt tengo un audi tt 180 cv eeh visto las instruciones de montaje de la valvula de descarga me parece estupendo mi pregunta es si eso puede perjudicar en algo al turbo ohh en alguna cosa mas.... kiero decir ke si es fiable y si lo es donde se puede comprar la mejor segun vuestra esperiencia en el audi tt...a creado algun problema en alguno ke tenga el tt otra cosa amigos lo de regular la valvula para ke es y se puede conseguir un manual ohh algo asi,hay valvulas especiales....muchas gracias Creo que tendrías q preguntar esto en el foro MK1 si lo que tienes es un 180cv. Yo no tengo ni p idea. Responder
kalemt Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 muchas gracias amigo x contestar :clap1: Responder
pifa Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 a mi me gustaria un "psssshhhh" de esos tambien jejeje, pero bastante mas adelante cuando este fuera de garantia ya el coche. si sabeis alguna cosa podeis comentarala por aqui tambien. en principio esa valvula lo que hace es eliminar alguna recirculacion y soltar gases hacia afuera no? asi a bote pronto no parece perjudicial si alguien sabe bien en que consiste y lo puede explicar bien le estaria agradecido. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.