lagarto Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Holas. hoy te limpiado la admisión con Nural. Le e introducido un cuarto de bote directamente por la mariposa de admisión. E montado y al arrancar. a salido un montón de humo. No se si por el turbo, por los colectores o por donde. El caso es q al cabo de un rato a desaparecido todo y ya no sale nada. Es normal? Alguna vez lo e limpiado y me parece q no lo havia hecho. Responder
Tolo Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 ¿Y se nota? ¿va fino? Responder
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 ¿Y se nota? ¿va fino? Despues de la operacion, el arranque es instantaneo y va mas fino. Se nota Responder
Patxi2.3 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Holas. hoy te limpiado la admisión con Nural. Le e introducido un cuarto de bote directamente por la mariposa de admisión. E montado y al arrancar. a salido un montón de humo. No se si por el turbo, por los colectores o por donde. El caso es q al cabo de un rato a desaparecido todo y ya no sale nada. Es normal? Alguna vez lo e limpiado y me parece q no lo havia hecho. Pero ¿es este el sistema? ¿no hay que echarlo en el deposito y que mezcle con la gasofa? No se, pregunto.... Responder
Danielon Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 A ver, no hay que echarlo con el motor en marcha? Yo los posts que he leido de chirrito sobre el tema indican que se hace con el motor en marcha... Responder
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 A ver, no hay que echarlo con el motor en marcha? Yo los posts que he leido de chirrito sobre el tema indican que se hace con el motor en marcha... Si los leí y el lo hace en marcha. Pero el mio se me para, por eso lo hago así. Responder
Danielon Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 A ver, no hay que echarlo con el motor en marcha? Yo los posts que he leido de chirrito sobre el tema indican que se hace con el motor en marcha... Si los leí y el lo hace en marcha. Pero el mio se me para, por eso lo hago así. Es normal que se pare, tienes que echarle poco a poco intentando que no se pare, y al menos medio bote. Si se cala muy muy facilmente, que te ayude alguien acelerando el motor lo justo para que no se cale. Responder
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Holas. hoy te limpiado la admisión con Nural. Le e introducido un cuarto de bote directamente por la mariposa de admisión. E montado y al arrancar. a salido un montón de humo. No se si por el turbo, por los colectores o por donde. El caso es q al cabo de un rato a desaparecido todo y ya no sale nada. Es normal? Alguna vez lo e limpiado y me parece q no lo havia hecho. Pero ¿es este el sistema? ¿no hay que echarlo en el deposito y que mezcle con la gasofa? No se, pregunto.... No es un limpia inyectores. El limpia carburadores viene en spray, y se usa directamente sobre la mariposa y cámara de combustión. S2 Responder
vitomamut Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 O sea que limpia carburador. Para los motores de inyección habrá otros sistemas... Responder
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 O sea que limpia carburador. Para los motores de inyección habrá otros sistemas... Se usa para ambos sistemas. Es un desincrustador de carbonilla... S2 Responder
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 A ver, no hay que echarlo con el motor en marcha? Yo los posts que he leido de chirrito sobre el tema indican que se hace con el motor en marcha... Si los leí y el lo hace en marcha. Pero el mio se me para, por eso lo hago así. Es normal que se pare, tienes que echarle poco a poco intentando que no se pare, y al menos medio bote. Si se cala muy muy facilmente, que te ayude alguien acelerando el motor lo justo para que no se cale. El problema es q se para por quitar el manguito de admision. Pd. de momento ya no lo limpio mas , menudo susto me a dado el joio S2 Responder
Borja_racing Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 A ver, no hay que echarlo con el motor en marcha? Yo los posts que he leido de chirrito sobre el tema indican que se hace con el motor en marcha... Si los leí y el lo hace en marcha. Pero el mio se me para, por eso lo hago así. Es normal que se pare, tienes que echarle poco a poco intentando que no se pare, y al menos medio bote. Si se cala muy muy facilmente, que te ayude alguien acelerando el motor lo justo para que no se cale. El problema es q se para por quitar el manguito de admision. Pd. de momento ya no lo limpio mas , menudo susto me a dado el joio S2 digo yo que si te limpia la carbonilla por algun lado tiene que salir no? seria eso el humo negro. Responder
Audi Gm Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 tambien vale para los gasolina no ?? Lagarto, el tuyo es TDI no ?? Responder
Estornino Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 tambien vale para los gasolina no ?? Lagarto, el tuyo es TDI no ?? Si, TDI con cerca de 300 CV S2 Responder
Audi Gm Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 tambien vale para los gasolina no ?? Lagarto, el tuyo es TDI no ?? Si, TDI con cerca de 300 CV S2 Seras cab..n Estornino !! no te rias de mi ignorancia :lol2: :laugh: :laugh: <_< Responder
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