Estornino Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 tambien vale para los gasolina no ?? Lagarto, el tuyo es TDI no ?? Si, TDI con cerca de 300 CV S2 Seras cab..n Estornino !! no te rias de mi ignorancia :thumbsup: :laugh: :laugh: Mil perdones No lo he podido evitar Un saludo Responder
Audi Gm Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 se aceptan voy a probar el metodo groumhold de amigo lagarto, a ver si va mas "finito de cordoba" jajaja Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 tambien vale para los gasolina no ?? Lagarto, el tuyo es TDI no ?? Si, TDI con cerca de 300 CV :cfsd1: S2 Dejemoslo en 230 S2 Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 se aceptan voy a probar el metodo groumhold de amigo lagarto, a ver si va mas "finito de cordoba" jajaja Pero no seas tan bruto como yo, echalo despacito y en marcha. Yo eche un cuarto de bote con el motor parado. Una operación recomendable 100%. Arranca mejor, baja el consumo y restableze el ralenti Adjunto brico de chirrito http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058 Responder
javi rs2 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Yo creo que es más el efecto placebo que otra cosa....un limpiador no puede hacer mucho sino se desmonta nada más que el simple hecho de rociarlo exteriormente por la mariposa.....de la mariposa se vá a directamente al motor y este se lo traga hechando un humo que o veas...las partes que realmente influyen en lo fino que vaya un motor no están en ese camino que pasa el "desatascador ese de tuberias"... Es mi humilde opinión, esperemos que algún entendido nos aclare estas dudas Un saludo chicos Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Yo creo que es más el efecto placebo que otra cosa....un limpiador no puede hacer mucho sino se desmonta nada más que el simple hecho de rociarlo exteriormente por la mariposa.....de la mariposa se vá a directamente al motor y este se lo traga hechando un humo que o veas...las partes que realmente influyen en lo fino que vaya un motor no están en ese camino que pasa el "desatascador ese de tuberias"... Es mi humilde opinión, esperemos que algún entendido nos aclare estas dudas Un saludo chicos Lo mejor es desmontarlo. Pero quien es el guapo q desmonta una culata para limpiar Pero aunque el efecto no es el mismo, por lo menos en mi caso si q va bien. Es una manera mas de mantener un poquito mejor el coche. Responder
javi rs2 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Con eso es suficiente Lagarto, que cada uno quede contento con las opercaiones realizadas en su "niño".. Te felicito por ese coche tan bien cuidado y por cierto precioso ejemplar Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Con eso es suficiente Lagarto, que cada uno quede contento con las opercaiones realizadas en su "niño".. Te felicito por ese coche tan bien cuidado y por cierto precioso ejemplar Lo mismo te digo de tu RS2. Me gusta lo meticuloso q eres con el. Al mio lo cierto es qle falta mucho por hacer. Ahora q la mecanica la tengo encaminada, me dedicare un poco a otras partes. A ver si un dia hacemos una mni kdda q estamos cerquita S2 Responder
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