kalemt Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 hola amigos soy nuevo en este foro, me presento soy kalemt tengo un audi tt 180 cv eeh visto las instruciones de montaje de la valvula de descarga me parece estupendo mi pregunta es si eso puede perjudicar en algo al turbo ohh en alguna cosa mas.... kiero decir ke si es fiable y si lo es donde se puede comprar la mejor segun vuestra esperiencia en el audi tt...a creado algun problema en alguno ke tenga el tt otra cosa amigos lo de regular la valvula para ke es y se puede conseguir un manual ohh algo asi,hay valvulas especiales....muchas gracias Responder
TT_abt Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 la valvula de descargar es al reves, ayuda a refrigerar el turbo dejando salir el aire para fuera y no reteniendolo dentro. es mas, ayuda a la conservacion del mismo Responder
sergiovll Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Depende la válvula que tengas. Si es híbrida en plan forge pues bien. Si es blow off no está tan bien ya que el aire no vuelve a la admisión y puede dar fallos nuestra ECU. En algunos coches salta el SAFE Mode , en otros caen de vueltas.. y algunos no les pasa nada. Ya nos contarás, suerte. Responder
TTowy Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 " kalemt Registrado: Hoy, 04:43" jod** tio a esas horas estaba yo ayer como para registrarme, pero en alcoholicos anonimos. Responder
kalemt Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 ya sabes amigo cuando algo te corre x la cabeza....jejeje Responder
Celtic Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Tienes el coche reprogramado? Si lo tienes cambiala sino pues no un s2 Responder
kalemt Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 reprogramado pues creo ke no...xk dices eso trae alguna consecuencia,viene la del audi... me kieres decir amigo ke tengo ke reprogramar??? Responder
jomadi Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 reprogramado pues creo ke no...xk dices eso trae alguna consecuencia,viene la del audi...me kieres decir amigo ke tengo ke reprogramar??? Como que crees que no?? algo así, se tiene que saber. La unica consecuencia de estar reprogramado para la valvula, es que la de serie no suelen aguantar la presion y petan. Por esa razón mucha fente monta la forge 007, con el muelle que le corresponda, y si quieres ruido al descargar, son otras diferente, La Turbosmart como la que llevo yo, por ejemplo s2 Responder
kalemt Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 me dices amigo ke si kiero una valvula buena hibrida tengo ke reprogramar y si pongo una force 007 ohh Turbosmart noo te entendi bien...!!!! entoces compañero ke diferencia hayy entre la force y la Turbosmart son iguales...alguna de ellas es mejor ooh te dan solamente el sonido ppsssss xk a mi megustaria poner una valvula hibrida... programarla es dificil te da complicaciones sabes si hay algun manual oohh algo ke lo esplike muchas gracias por tu tiempo Responder
jomadi Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) me dices amigo ke si kiero una valvula buena hibrida tengo ke reprogramar y si pongo una force 007 ohh Turbosmart noote entendi bien...!!!! entoces compañero ke diferencia hayy entre la force y la Turbosmart son iguales...alguna de ellas es mejor ooh te dan solamente el sonido ppsssss xk a mi megustaria poner una valvula hibrida... programarla es dificil te da complicaciones sabes si hay algun manual oohh algo ke lo esplike muchas gracias por tu tiempo Por partes, La valvula, DV, Devertere o como queramos llamar, no es programable, si acaso regulable. Lo que se reprograma es la ECU, es decir la centralita del coche, que es la que regula todo la electronica del coche. Para poner una valvula Forge 007 ( digamos reforzada ) o hibrida, blow off ( de las que hacen pisssssh) no es necesario reprogramar la centralita, se pueden poner simplemente por seguridad, para saber que nunca te va a dar problema y / o por ruido. Pero lo normal cuando se reprograma la ECU, es cambiar tambien la Deverter, para asegurarse de que no rompe al aumentar la presión de sopladp del turbo. Mi TT está repro, Yo he tenido la forge 007 y me iba bien, más adelante como quería tambien el típico pissshhh, monte la turbosmart ( que estando bien regulada, va bien y no da ningun tipo de problemas) el unico problema es que es casi 3 veces más cara. Está es la valvula de serie, la deverter, DV.... Esta es la forge 007 que tenía: Esta la turbosmart supersonic que compré... Y aqui la monté rehubicada al colector de admision En este enlace como hize el montaje: Montaje Turbosmart De todas formas, este tema está super tratado en el foro, te aconsejo que uses el buscador, seguro que sales de muchas dudas s2 Editado 6 de Mayo del 2008 por jomadi Responder
kalemt Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 amigo sonava poco la forge 007!!! si te entendedi si ponge la forge 007 ooh la ke tienes tu tengo ke reprogramar es mucho mejor para ke no se fastidie nada.. reprogramar lo puedes hacer tu ooh tiene ke ir al taller cual me recomendaria tengo una igual ke el tuyo pero de 180 cv otra cosa guapo tu coche y me encanta lo ke pusiste en lo aireadores ke guapisimo pero t sigue funcionado los aireadores?? eso te lo copio no te importa....!!me fije ke son de la misma luz del tt donde los compraste y cuanto cuestan?? gracias x tu tiempo amigo Responder
jomadi Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 amigo sonava poco la forge 007!!!si te entendedi si ponge la forge 007 ooh la ke tienes tu tengo ke reprogramar es mucho mejor para ke no se fastidie nada.. reprogramar lo puedes hacer tu ooh tiene ke ir al taller cual me recomendaria tengo una igual ke el tuyo pero de 180 cv otra cosa guapo tu coche y me encanta lo ke pusiste en lo aireadores ke guapisimo pero t sigue funcionado los aireadores?? eso te lo copio no te importa....!!me fije ke son de la misma luz del tt donde los compraste y cuanto cuestan?? gracias x tu tiempo amigo Por poner una valvula no tienes que reprogramar, ya que no es neceseraio, sin embargo, cuando reprogramas, si es aconsejable sustituir la valvula. Para reprogramar la centralita, hay varios maracas conocidas, Upsolute, Revo, Unitronic, MTM, ABT.... Yo llevo Upsolute, y como es lo que llevo y me va muy bien te la aconsejo, las otras no las he probado, pero se que son muy buenas. Va un poco en dependiendo de lo que busques. A pesar de los relojes, sigue saliendo aire por ellos, evidentemente no tanto como antes, pero más que suficiente, la unica pega, es que no los puedes cerrar así que animatey montalos Son de la marca BC corona, y los venden en la mayoría de tiendas de recambios. s2 Responder
kalemt Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 hola amigo ke me dices de la valvula split r forge motorsport?? La valvula Split R es la solucion. Lleva 3 salidas y con la corona/rosca puedes variar la dureza del muelle y la cantidad del soplado al aire libre - a mi me gusta ke se escuche mas el ppiiiissssss como el ke viene de serie co la dv....se escucha el pisssssss mas alto con esta valvula, sabes algo si es buena.... 1ª_VÁLVULA DE DESCARGA VENTEO ke me recomiendas... 2ª_VALVULA DESCARGA VENTEO válvula de salida/de venteo) - para turbo motores com máximo 2 bares son bastantes mas baratas otra cosa amigo ke hiciste con forge 007 ke tenias?? muchas gracias amigo Responder
jomadi Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 La spliter es similra al la turbosmart, son las dor regulables, pero la turboesmart suena más. La 007, la vendi s2 Responder
ivan7 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 wenas jomadi .kual va mejor la forge 007 o la turbosmart.no es la forge 007 la mejor??? Responder
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