kalemt Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 hola amigos tengo el audi tt coupe 2001 180cv ke compre hace 3 semanas me gustaria saber si alguien sabe si este modelo se enciende la luz de testigo del cinturon y pita hasta ke lo pones xk ami ni una cosa ni otra el caso ke en el cuadro de mandon la tiene pero no se si funciona.....sabeis algo ?? Responder
Ekirne Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 hola amigos tengo el audi tt coupe 2001 180cv ke compre hace 3 semanas me gustaria saber si alguien sabe si este modelo se enciende la luz de testigo del cinturon y pita hasta ke lo pones xk ami ni una cosa ni otra el caso ke en el cuadro de mandon la tiene pero no se si funciona.....sabeis algo ?? En mi A4 ni se enciende ni pita, aunque eso se puede modifcar por sofware (Vag-Com). Saludos. Responder
kalemt Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 amigo no sabes si hay algun manual para ello.... xk yo tengo intencion de ponerme con el vag-com me gustaria informame antes es dificil su utilizazion cual es ke utiliza el audi tt coupe 2001 es caro...donde se compra muchas gracias x tu tiempo amigo y perdona no kiero agobiarte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.