Jump to content

por fin lo pido


marcos

Publicaciones recomendadas

Bueno señores después de mucho mirar y de preguntar en concesionarios y demás al final encontré una “buena” oferta y hoy voy ha pedirlo, realizar la paga señal y eso y empezara la espera haber si tengo suerte y me llega antes de agosto.

 

Esto de tener que negociar el precio del coche más lo que te den por el tuyo actual y que el precio de las dos cosas sea bueno es algo complicado la verdad pero creo que al final lo he conseguido.

 

Ah se me olvida al final me he cogido el a3 2.0 tdi ambition de color rojo brillante, con algún extra pero tampoco no muchos la verdad.

 

Una petición haber si alguien me puede adjuntar alguna foto del interior del coche con los asientos ambition de color rojo ya que la aparece en la web de audi no es muy real que digamos y no lo he visto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sneaker, según me comentaron el viernes pasado el plazo de entrega teorico seria en agosto pero que suelen tardar algo menos y que probablemente a mediados del mes de julio ya lo tuviese.

 

 

sergioisabel, he podido ver tus fotos del coche el color que has cojido es el rojo brillante o el misino (se dice asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.